Jony entra en la convocatoria del Sporting

Abelardo ha convocado a 19 futbolistas entre los que destaca la presencia de Jony, que vuelve tras recuperarse de su lesión

Imagen
Jony
Jony, con Cristo y Carrillo, esta semana en Mareo.
Jue, 22/09/2022 - 12:35

Las bajas y la necesidad de contar con Jony Rodríguez cuanto antes han impulsado la convocatoria del extremo asturiano, que ante el Ibiza podría jugar sus primeros minutos de la temporada. José Gragera y Uros Djurdjevic son las bajas del Sporting de Gijón en relación con el último partido ya disputado. 

Jony está de vuelta. Apenas ha podido completar un par de entrenamientos esta semana, pero las sensaciones son positivas. Por eso el de Cangas ha entrado directo entre los 19 futbolistas rojiblancos que este viernes se vestirán de corto ante la visita del Ibiza a El Molinón. La lista de convocados es la siguiente: Cuéllar, Guille Rosas, Insua, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Nacho Méndez, Víctor Campuzano, Cristo González, Diego Mariño, Axel Bamba, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordán Carrillo, Uros Milovanovic, Pol Valentín, Cali Izquierdoz, Dani Queipo y Diego Sánchez. 

Para Jony es la segunda convocatoria en lo que va de curso. Sí que estuvo entre los citados frente al Mirandés, pero finalmente no tuvo minutos. Días después cayó lesionado y desde entonces se ha perdido cinco jornadas de LaLiga SmartBank. A pesar de su inclusión, su concurso durante el encuentro del viernes no está ni mucho menos garantizado, aunque solo su presencia en el banquillo ya es una muy buena noticia para los interese del Sporting de Gijón.