Jordan Carrillo sí tendrá minutos con México
El centrocampista, que todavía no ha debutado esta temporada, estará con su selección en los Juegos Panamericanos
Al fin, una buena noticia para Jordan Carrillo. El centrocampista del Sporting de Gijón, único jugador de campo que todavía no ha tenido minutos estando a disposición del entrenador, tendrá una oportunidad para volver al césped. La Selección México sub 23 ha citado al futbolista azteca para la disputa de dos partidos amistosos y los Juegos Panamericanos, que se disputarán en Chile. Varias semanas lejos de Asturias para Jordan Carrillo.
El centrocampista mexicano no está teniendo un buen inicio de competición con el Sporting. De momento, se mantiene al margen de los planes de Miguel Ángel Ramírez en este comienzo de curso, siendo el único futbolista de la plantilla junto a Gio Zarfino–lesionado– y Christian Joel–portero suplente– que todavía no ha tenido participación sobre el césped. Ha sido uno de los descartes más habituales en las últimas convocatorias una vez que Ramírez ha podido contar con más futbolistas. En México le llegarán los minutos.
Un 👁️ a Charlotte y otro a Arizona, porque la #Sub23 también se prepara en gira rumbo a Panamericanos. 🇨🇱#VamosTodos pic.twitter.com/ElVFBAmDqZ
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 10, 2023
Jordan Carrillo se encuentra concentrado con su selección para la disputa de dos partidos amistosos. Mañana, México jugará ante Japón en Estados Unidos. Tres días más tarde, la sub 23 azteca se medirá a USA. Dos partidos de preparación para la disputa de los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Chile a partir del 22 de octubre. El final de la competición está previsto para el 4 de noviembre. En el caso de que México avance hasta la última ronda, Jordan Carrillo podría perderse todo el mes de octubre en dinámica rojiblanca.
De este modo, Carrillo podría disfrutar de los primeros minutos de la temporada. Un futbolista que no está entrando en las rotaciones del Sporting a pesar de la acumulación de partidos. Cedido hasta final de temporada por Santos Laguna, el Sporting deberá evaluar la situación de una de las promesas del fútbol azteca cuyo segundo año está siendo más negativo que su aterrizaje en el fútbol europeo.