La alineación continuista del Sporting: Zarfino irrumpe en el once

Miguel Ángel Ramírez busca su segunda victoria consecutiva ante un Málaga que 'estrena' entrenador en El Molinón

Imagen
Gio Zarfino
Gio Zarfino, con el balón en El Molinón
Dom, 29/01/2023 - 17:30

El Sporting de Gijón se medirá esta tarde a partir de las 18:30 horas al Málaga CF en un partido de históricos en horas bajas. El equipo rojiblanco busca enlazar dos victorias, algo que se resiste a los rojiblanco desde el inicio de la temporada anterior. Para ello, Miguel Ángel Ramírez apuesta por la continuidad del bloque que consiguió los tres puntos ante el Real Zaragoza. 

La única novedad con respecto a la última alineación es el ingreso en el once de Gio Zarfino. El uruguayo ocupará el lugar del lesionado Christian Rivera y acompañará a Pedro Díaz en la sala de máquinas rojiblanca. Por lo demás, los mismos protagonistas que hace siete días. Un esquema basado en una línea de tres centrales, dos carrileros y un tridente. En la banda, Aitor García le ha vuelto a ganar la partida a Juan Otero. 

El Sporting formará con Cuéllar; Guille Rosas, Pola, Cali Izquierdoz, Insua, Diego Sánchez; Zarfino, Pedro Díaz; Aitor García, Campuzano y Dani Queipo. El canterano se estrenará con su nuevo dorsal, el '16', tras confirmarse su ficha con el primer equipo hace un par de días. 

En el banquillo junto a Miguel Ángel Ramírez estarán Bloch (portero suplente), Bruno, Gragera, Jony, Cristo, Otero, Jordan, Milo, Pol Valentín, Djuka, Nacho Martín y Varane.