La buena racha azul se frenó en Lezama

El Real Oviedo femenino cae por la mínima ante el filial del Athletic y termina la buena dinámica de resultados, con tres victorias consecutivas
 

Imagen
Oviedo Femenino
Una jugada del Real Oviedo femenino
Dom, 06/03/2022 - 08:41

No pudo ser y ante todo pronóstico el Real Oviedo femenino perdió en tierras vascas ante el Athletic B, por la mínima (1-0). Una derrota que duele mucho, ya que las ovetenses no logran meterse entre los cinco primeros puestos de la Reto Iberdrola y se queda en la séptima plaza de la tabla. 

Todo parecía encarrilado en los primeros minutos de partido, pero poco a poco el rival fue cogiendo terreno a las ovetenses y sacó todo su potencial. Las carbayonas se medían a un rival de la zona baja de la tabla, pero ya se sabe que nunca hay que confiarse. El tanto llegó para las locales en el minuto 36, con un solitario gol de filial del Athletic. Un marcador que ya no se movería, ya que el cuadro de Álex Rodríguez lo intentó por todos los medios, pero sin ningún acierto de cara a portería. 

Una pena este resultado, ya que las azules podían haber aprovechado la derrota de Osasuna, un rival directo, para haberlo adelantado en la tabla y haber recortado distancias con el quinto puesto. Un punto separa ahora mismo a asturianas y navarras. 

Toca hay que hacer borrón y cuenta nueva para afrontar la próxima jornada, que también será fuera del Principado. Las ovetenses se miden al Zaragoza, que ahora mismo ocupa la undécima posición.