La cláusula de Chema Aragón es de 200.000 euros
El Real Oviedo negociará el precio del actual director deportivo del Mirandés, el elegido para sustituir a Rubén Reyes
El Real Oviedo ya ha decidido. La directiva azul ha elegido a Chema Aragón como candidato a la dirección deportiva para suplir la marcha de Rubén Reyes al Getafe. El actual responsable de la parcela deportiva del Mirandés es el deseado por parte de la secretaría ovetense. El principal escollo pasa por la cláusula de rescisión que existe en su contrato con el equipo burgalés. Según ha podido saber Killer Asturias, la salida de Chema Aragón rondaría los 200.000 euros.
Una llegada que el Real Oviedo desea negociar para poder llevar a cabo la operación. El deseo del conjunto azul es rebajar la cláusula del actual director deportivo del Mirandés, con contrato en vigor hasta 2023 con el club burgalés. En Miranda del Ebro, ha dejado una gran impresión. Su trabajo, observando el fútbol de Primera y Segunda RFEF, ha servido para reforzar al equipo de Anduva con jugadores de nivel. Un mercado que el Oviedo también había explorado con Rubén Reyes pero sin llegar a fructificar ninguna operación.
Chema Aragón mantiene una gran relación con el presidente del Mirandés. Alfredo de Miguel es conocedor de la operación que el equipo azul quiere llevar a cabo. Para cumplir esos deseos tocará pasar por caja. Por eso, desde la entidad carbayona se tratará de negociar con el Mirandés para poder abaratar la operación.
Chema Aragón llegará a Oviedo para suplir la baja de Rubén Reyes. El todavía director deportivo del Oviedo abandonará la entidad con destino a Getafe. Algo que no hará Roberto Suárez, que también dispone de una cláusula de salida que el equipo madrileño no ha afrontado. Suárez seguiría en Oviedo trabajando junto a Chema Aragón en una nueva etapa en la dirección deportiva del conjunto azul.