La convocatoria del Oviedo: Más efectivos para la causa

El técnico cita a 22 futbolistas para el encuentro de mañana ante la Sociedad Deportiva Huesca 

Imagen
jimmy
Romario Ibarra y Jimmy durante un entrenamiento
Mar, 03/10/2023 - 13:17

De Elda a Huesca y tiro porque me toca. Con jornada intersemanal de por medio, el Real Oviedo apenas ha tenido dos sesiones para preparar el encuentro y recuperar futbolistas. Esta mañana Luis Carrión compareció ante los medios de comunicación y tras el entrenamiento el conjunto azul ha facilitado una lista de 22 jugadores en la que la principal novedad es el regreso de Romario Ibarra

El extremo ecuatoriano llevaba varios días entrenando con el grupo pero el cuerpo técnico no quiso arriesgar en Elda. Ahora, totalmente recuperado, será uno más ante el Huesca. La otra noticia positiva es la presencia de Jaime Seoane en la convocatoria. El centrocampista se retiró el pasado domingo tras un golpe, pero por suerte se ha quedado en eso y no hay lesión de por medio. "Me encanta cómo está, está deseando participar y tiene muchas ganas", aseguró Carrión. 

Con el calendario tan apretado, muchos equipos aprovecharán esta semana para hacer rotaciones y dar descanso a algunos futbolistas, aunque en el caso del Oviedo el técnico no ve cansancio en los suyos. "Los veo bien, veremos en el entreno de hoy. El hecho de conseguir la victoria hace que parezcan que estén mejor porque muchas veces el tema físico está en la cabeza de cada uno. El once que sacaremos mañana rendirá a la perfección y sobre todo importante también que los cambios mejoren al equipo", afirmó Carrión. 

La lista completa está compuesta por: Quentin Braat, Leo Román, Charbel, David Costas, Dani Calvo, Oier Luengo, Aimar Collante, Abel Bretones, Carlos Pomares, Luismi, Colombatto, Jimmy, Seoane, Yayo, Álex Cardero, Cazorla, Sebas Moyano, Viti, Paulino, Romario Ibarra, Masca, Enol y Borja Bastón.