Dos cambios por parte de Ramírez: El once del Sporting ante el Espanyol

El conjunto gijonés buscará su sexto partido consecutivo en casa sin perder, un registro que podría aupar a los rojiblancos a la zona de promoción

Imagen
Gol Sporting
Celebración del gol de Otero al Burgos
Sáb, 28/10/2023 - 17:15

Partido con aroma a otro nivel del fútbol español. Sporting y Espanyol se verán las caras esta tarde (18.30 horas) con un puesto en la clasificación en juego. Si los rojiblancos doblegan a su rival en el césped, también lo harán en la clasificación. Buscará el Sporting su sexta jornada consecutiva sumando como local. Tras conceder los primeros puntos de la temporada ante el Zaragoza, el equipo de Ramírez busca recobrar la fiabilidad de El Molinón. Un estadio que volverá a presentar un gran ambiente de fútbol. 

Para conseguir la victoria, Miguel Ángel Ramírez no establece una gran revolución, con solo dos cambios con respecto a la última jornada. El técnico vuelve a apostar por Rubén Yáñez como guardameta titular, más que respaldado por su gran actuación en la portería del Carlos Belmonte. Por delante, una línea de cuatro defensas sin cambios con respecto a lo visto en jornadas anteriores. Cote ocupa el lateral izquierdo, Róber Pier e Insua harán las veces de centrales y Pascanu volverá a ser el encargado de cerrar el perfil diestro de la defensa. 

En el centro del campo, el binomio formado por Roque Mesa y Nacho Méndez vuelve a asumir galones. Un centro del campo que buscará hacerse fuerte ante el despliegue físico de José Gragera, hoy en líneas enemigas. 

Las bandas recobran a sus inquilinos habituales. Ambos vienen de marcar y la confianza está alta. Por tanto, por un lado jugará Gaspar y por el otro jugará Hassan. Los dos escoltando a la delantera. Campuzano, por su buena dinámica y por el gusto de jugar contra sus 'ex', y Juan Otero, que vuelve al once tras perderse la cita ante el Albacete, ocuparán el frente de ataque. 

Por tanto, el Sporting sale con: Yáñez; Pascanu, Róber Pier, Insua, Cotw; Hassan, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar; Campuzano y Otero.