La falta de gol condena al Telecable en Huesca

Las gijonesas perdieron ante el Fraga (4-2) en un partido que dominaron en el juego, pero sin fortuna de cara a portería

Imagen
telecable
Sara Lolo en una jugada del partido.
Sáb, 24/02/2024 - 21:48

No pudo ser y al final todo cansancio pasa factura y el Telecable lleva una semana de muchas emociones, por lo que la derrota en Huesca podía entrar en todas las quinielas. Hicieron lo que pudieron, pero al final el conjunto de Natasha Lee regresó al Principado sin los puntos, tras perder por 4-2.

A pesar del cansancio de estos días, el Telecable llegó a Huesca con las ideas muy claras y sabiendo la importancia de ganar el duelo ante el Fraga. El equipo gijonés comenzó muy bien el duelo, pero poco a poco el Fraga fue cogiendo su espacio, dominando el choque. Y fue entonces cuando en el minuto 6, las locales abrieron la lata con un disparo lejano que fue desviado por María Sanjurjo hacia la portería, sin que Fernanda Hidalgo tuviera tiempo de reaccionar.

El gol dio cierto impulso al conjunto aragonés, que comenzaba a llegar con más peligro al área asturiana y Vinyet Flix se internaba en el área para anotar el 2-0.

A pesar de ir por debajo en el marcador, el Telecable seguía intentándolo. Dominaba el juego, pero la suerte de cara a gol no estaba de lado de las asturianas.

En los minutos finales de la primera mitad María Igualada veía la tarjeta azul, transformando María Sanjurjo la falta en el 3-0, para irse con este marcador a vestuarios.

En la segunda mitad, el conjunto asturiano volvía a ser el equipo dominador y el Fraga el goleador, ya que en el minuto 31 subían de nuevo un tanto al marcador, para lograr el 4-0. 

El Telecable acumulaba ya mucho cansancio en las piernas, pero aún así seguían buscando el estrenarse en el marcador. Un gol que llegó a falta de siete para el final, obra de Marta Piquero. El tanto impulsó de nuevo a las gijonesas, que volvieron a marcar a través de Sara Roces. Dos goles seguidos que daban esperanza a las gijonesas, pero sin tiempo para continuar con la batalla se llegó al final del partido con un 4-2 a favor del Fraga.

Un resultado que deja a las gijonesas en la cuarta posición, que sigue dando derecho a jugar el play off por el título liguero.