La Federación busca potenciar su marca por Asturias

El ente federativo ha presentado en la tarde del martes su nuevo autobús, con el que pretende elevar el valor del distintivo de la territorial y también el de sus patrocinadores

Imagen
federación
Los integrantes de la federación junto al nuevo autobús
Mar, 04/01/2022 - 21:40

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias ha presentado en la tarde del martes su nuevo autobús. Lo ha hecho en las instalaciones de Nuevo Roces, en Gijón. Un acto en el que el ente federativo quiso poner en valor su marca ante el público, tratando de impulsar su imagen a lo largo de toda la región y también la de todos los patrocinadores que ayudan a crecer al fútbol asturiano año tras año. 

En esta presentación ha estado el presidente de la RFFPA, José Ramón Cuetos Lobo, que ve en este hecho una buena oportunidad de expandir el fútbol por toda Asturias con el objetivo de seguir atrayendo a gente de todas las edades a la práctica del fútbol. El nuevo dirigente, desde su llegada, tenía, y tiene, como uno de sus principales objetivos, el de potenciar la fuerza de la Federación para crecer e impulsarse como institución.