La hija de Eric Ramírez, junto a su madre, cruzan la frontera de Ucrania

Camila y su madre Fabiola abandonaron Kiev para poner rumbo en tren a Varsovia y desde allí tomar un avión a Venezuel

Imagen
Eric Ramírez
Eric Ramírez, calentando en la banda de El Molinón.
Jue, 03/03/2022 - 10:52

Eric Ramírez, futbolista del Sporting de Gijón, espera esta mañana la confirmación de una noticia liberadora. La llegada de su hija recién nacida y la de la madre a Polonia tras un largo viaje de unas 14 horas. Ambas partieron en tren al anochecer del miércoles y en principio se espera su llegada a Polonia a lo largo de esta misma mañana. Una vez en Varsovia se desplazarán en avión a Venezuela y de esta forma pondrán fin a unos días de incertidumbre y nerviosismo por la situación que vive Ucrania, víctima de la invasión que inició Rusia la semana pasada.

Hace ya cinco días del nacimiento de Camila. Por eso mismo, por el avanzado estado de embarazo de su madre Fabiola, el jugador del Sporting se vino solo a Gijón sin la compañía de la madre de la pequeña. También su compañero Kravets ha tenido que afrontar, y continúa, unos días muy difíciles. El futbolista ucraniano, cuyo testimonio público la semana pasada fue estremecedor, vive muy pendiente de todas las noticias que llegan desde su país, donde se encuentra la mayor parte de su familia. Tampoco está siendo fácil para su compatriota Bogdan Milovanov, que conserva muchos amigos en Ucrania.

Mientras tanto, como pueden, los tres están entrenándose con normalidad esta semana a las órdenes de José Luis Martí. Incluso, los dos rojiblancos de origen ucraniano fueron titulares la pasada jornada, mientras que el venezolano tuvo minutos saliendo desde el banquillo. A pesar de lo sucedido, Kravets, aparentemente el más afectado, mantuvo una integridad sorprendente dada la situación, con un rendimiento más que correcto.