La ilusión en el oviedismo se dispara
El Real Oviedo ya cuenta con más de 19.000 socios, y espera que la llegada de Santi Cazorla suponga un nuevo espaldarazo a la campaña de abonados
Ni la derrota ante el Tenerife del pasado lunes ha rebajado los ánimos de una afición hambrienta e ilusionada con su equipo. Nada más lejos de la realidad: la comunidad azul sigue creciendo a paso ligero. Así lo justifica un nuevo repunte en la campaña de abonados del conjunto carbayón, que continúa a un ritmo frenético. El Real Oviedo ya supera la cifra de 19.000 socios, tal y como informó la entidad oviedista esta mañana.
Unos datos que avalan, por un lado, la confianza que la hinchada carbayona ha depositado en este nuevo proyecto del Grupo Pachuca al frente de la gestión del Real Oviedo, el primero con un verano al completo. La renovación de Álvaro Cervera al frente del equipo, la prórroga del contrato de jugadores que fueron claves el curso pasado como Camarasa, las incorporaciones realizadas en el presente mercado y otras medidas de carácter extradeportivo, como las mejoras implantadas en el Carlos Tartiere, argumentan este incremento que va camino de récord.
No en vano, también el fichaje de Santi Cazorla, conocido en la tarde de ayer, cuyo recorrido no ha hecho más que comenzar. Esta operación, que va más allá de un refuerzo de lujo en el césped y supone la vuelta a casa de uno de los ídolos del oviedismo, supondrá un nuevo espaldarazo para el Real Oviedo para seguir sumando adeptos. Su mera presencia ya es un reclamo de altura para para muchos aficionados deseosos de ver en directo a todo un campeón de Europa con la camiseta de la Selección Española.
Así todo, el Real Oviedo no se conforma. Desde el principio de la campaña de abonados, el club carbayón se había marcado el objetivo de superar los 20.000 socios y así poder alcanzar un récord histórico. El rendimiento deportivo del equipo en las próximas jornadas también influirá en un nuevo repunte, clave para alcanzar ese ambicioso propósito.