La línea retro causa furor en el sportinguismo
Las nuevas camisetas de Coolligan homenajeando a Igor Lediakhov y a Hugo Pérez han tenido un gran calado en el sportinguismo
De cara a poder ayudar a sus Majestades los Reyes de Oriente con sus regalos, el Sporting de Gijón –en colaboración con la marca Coolligan, ha ampliado la lista de deseos de buena parte de sus aficionados. Los amantes de las épocas pasadas y de las equipaciones retro veían como la colaboración entre ambas marcas daba sus nuevos frutos con la llegada de dos nuevas equipaciones. Dos camisetas que están causando furor en las tiendas físicas y virtuales del conjunto gijonés.
Rindiendo homenaje a dos de los mejores jugadores que vistieron la camiseta del Sporting a mediados de los 90, el club sacaba a la luz dos nuevos modelos retro. El '10' de Igor Lediakhov y una segunda equipación con 'Perico' Pérez como homenajeado se ponían ayer a la venta a un precio de 64,95 euros en los canales de venta del club, ampliando más el catálogo de camisetas 'vintage' con las que ya contaba la entidad rojiblanca.
🔴 𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐋𝐞𝐝𝐢𝐚𝐤𝐡𝐨𝐯 ⚪️
— Coolligan (@Coolligan) December 29, 2023
Estaba en Gijón y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba
➡️ https://t.co/O3sysmX0G3#RealSportingdeGijónbyCoolligan#YoconladeCoolligan
🦏⚽️🤎 pic.twitter.com/z7EuIw6eev
Desde ayer se convertían en el producto más deseado de las tiendas del Sporting, llegando a agotarse varias tallas. De la camiseta de 'El Príncipe', tan solo están disponibles las tallas 'XS' y 'S', mientras que de la elástica que homenajea al jugador argentino, tan solo figuran disponibles la 'S' y la 'M'.
Las nuevas camisetas de Coolligan homenajeando a Igor Lediakhov y a Hugo Pérez se unen a aquellos mitos de la historia rojiblanca que ya contaban con su prenda personalizada. Juan Carlos Ablanedo, Cundi y Enzo Ferrero también disponían desde hace meses de una camiseta conmemorativa a la venta para los aficionados. Utilizando los partidos del Sporting como baremo, la línea retro estaba causando una muy buena sensación. Algo que apunta a repetirse con las dos nuevas adquisiciones de la marca Coolligan en colaboración con los rojiblancos.