La lista de 21 jugadores para volar a Málaga

Los carbayones afrontaron este viernes en El Requexón el último entrenamiento de la semana antes de poner rumbo a tierras malacitanas 

Imagen
Borja Bastón
Borja Bastón se ejercita en El Requexón
Jue, 02/02/2023 - 11:55

El Real Oviedo afronta este viernes (21 horas) la jornada 26 del campeonato liguero en Segunda División. Lo hará en La Rosaleda ante el Málaga, un equipo en puestos de descenso con 22 puntos, nueve menos que los azules. El equipo boquerón acumula cuatro partidos sin ganar, y busca ante su público reencontrarse con la victoria para poder acercarse a la permanencia, a la cual le separan ahora mismo cuatro puntos.

Para enfrentarse al equipo andaluz, Álvaro Cervera ha convocado a 21 futbolistas. Una citación en la que la única novedad con respecto al partido ante el Villarreal B es la presencia de Luismi, que vuelve tras cumplir sanción. El gaditano podría volver a formar en el doble pivote junto a Jimmy.

Por contra, en la lista no aparecen los nombres de los lesionados Hugo Rama, Javi Mier, David Costas y Borja Sánchez. De todos, solo sorprende la no presencia del '10' del Real Oviedo, que desde hace días ya se entrena con el resto de sus compañeros, aunque Cervera prefiere esperar. 

"Para nosotros es un jugador especial, porque es muy bueno, pero aún no lo veo. Hay que sacarlo cuando él pueda ofrecer su mejor versión. Supongo que Borja piensa que ya está, pero también lo pensaba cuando rompió antes. Con este tema voy a ser muy tajante: hasta que no lo vea bien de verdad, no contaré con él", manifestó el guineano este miércoles a los medios de comunicación, después de la penúltima sesión de la semana.

Así las cosas, la lista de 21 futbolistas es la siguiente: Braat, Abel Bretones, Rodri Tarín, Luismi, Viti, Manu Vallejo, Borja, Marcelo, Dani Calvo, T. Nadal, Jimmy, Luengo, Leo Sequeira, Koba Leïn, Montoro, Pomares, Juanfran, Sergi Enrich, Lucas, Mangel y Moro. El equipo vuela esta misma tarde a Málaga para disputar el partido de este viernes desde las 21:00 horas en La Rosaleda.