La marea rojiblanca se avecina a Alcorcón
El club rojiblanco dispone de 300 entradas para el partido, mientras que muchos aficionados ya se han hecho con las suyas a través de otros medios
El partido ante el Amorebieta aparece en el horizonte más cercano del sportinguismo, mientras más allá Santo Domingo se empieza a vislumbrar. El Sporting de Gijón visitará al Alcorcón el próximo sábado (16:15 horas) en el partido correspondiente a la jornada 16 de Segunda división. Para la cita, el club alfarero ha enviado a las oficinas de El Molinón 300 entradas para la afición visitante.
La mecánica para hacerse con ellas será la misma de toda la temporada. A un precio de 20 euros, los aficionados del Sporting de Gijón pueden inscribirse en el Área de Abonados de la página web del Club. El plazo de inscripción estará abierto hasta mañana viernes a las 17:00 horas. Cada abonado podrá inscribir a un segundo aficionado con carné de la temporada 2023/24. En el caso de sobrepasar el número de solicitudes, se realizará un sorteo para repartir las localidades alfareras.
La afición del Sporting, mientras tanto, ha ido buscando otras fórmulas para poder hacerse con su localidad en el campo de Santo Domingo. A través de la web del Alcorcón, han sido muchos los rojiblancos que se han ido haciendo con sus entradas para el partido. En la zona de Tribuna más cercana al Fondo Norte, lugar de acomodo para la parroquia visitante, las localidades disponibles disminuyen cada vez más. Será el otro reducto de sportinguismo que se pueda ver en Santo Domingo, sumado a la gran presencia de aficionados que se esperan en el Fondo Norte. Las entradas enviadas por el club alfarero es el máximo permitido por la capacidad de la zona visitante el Alcorcón.
Alcorcón siempre ha sido un buen reducto para la afición del Sporting. Una cita que habitualmente caía en los primeros compases del calendario y que suele ser sinónimo de puntos rojiblancos. En las ocho visitas asturianas, han sumado en siete. Una dinámica que buscará seguir el próximo sábado ante el equipo de Fran Fernández. Un partido emotivo con el reencuentro con varios ex-Sporting como Babin, Álvaro Bustos o Chiki.