La pandemia golpea, una vez más, a la Tercera Federación

El choque que iba a enfrentar este miércoles en San José a Llanes y L'Entregu también ha tenido que ser aplazado debido a la aparición de dos positivos por COVID-19 en las filas del cuadro entreguín 

Imagen
L'Entregu
Los capitanes de L'Entregu y Llanes posan junto al trío arbitral antes del encuentro de la primera vuelta
Mar, 04/01/2022 - 12:40

La pandemia sigue azotando a la Tercera Federación asturiana. En lo que llevamos de 2022, ya hemos visto como se aplazaba el encuentro entre Sporting 'B' y Lenense y también el que enfrentaba este martes a Lealtad y Urraca en Les Caleyes. Precisamente, en la mañana del martes también hemos conocido que el duelo entre Llanes y L'Entregu, que se iba a disputar este miércoles en San José, también ha quedado aplazado debido a la aparición de dos casos positivos en el equipo que dirige Adrián González. Por el momento, los otros cinco encuentros fechados para este miércoles siguen en pie, aunque no se descarta que alguno más pueda suspenderse. 

El Llanes-L'Entregu suponía el primer encuentro de la segunda vuelta para ambos conjuntos. Los dos llegaban al choque instalados en la parte alta de la clasificación, por lo que se trataba de uno de los partidos más atractivos en la lucha por las posiciones de promoción de ascenso. Ambos equipos quedan emplazados a debutar en este año 2022 el próximo domingo día 9 de enero, en otros dos choques por la parte alta de la tabla. L'Entregu recibirá al Sporting 'B' y el Llanes visitará al Praviano.