La presión puede con el Motivemarket para lograr la victoria en casa
Las gijonesas perdieron ante el Morvedre (21-25), tras una primera mitad en la que cometieron muchos errores
No fue la tarde soñada para el MotiveMarket Gijón ante su afición. Las de Alfredo Rodríguez, volvieron a perder (21-25) una jornada más, para situarse en la penúltima posición de la tabla. Esta vez el rival fue un Morvedre que no le puso fáciles las cosas a las gijonesas, para regresar con dos puntos de Asturias.
La mala defensa en los primeros minutos de las locales les hizo arrastrar un mal resultado, que no pudieron remontar en ningún momento. Aunque en los minutos finales, las de Alfredo Rodríguez tuvieron en su mano el empate, pero al final el rival se alejó en el eléctrico para sumar una victoria.
Se llegó al descanso con un marcador de 11-15. Muchos goles recibidos, un resultado que para remontar no iba a ser fácil y el cansancio también hizo mella en las chicas.
Tras pasar por vestuarios, la trama del partido fue muy parecida que los primeros treinta minutos, aunque las gijonesas lucharon hasta el final y lo dieron todo, pero al final hay que mejorar en algunos aspectos, para poder controlar el partido en estas situaciones y lograr los puntos. “Cuando vas a remolque y presionadas es complicado y aunque tuvimos balones para empatar, al final nos ha fallado esa experiencia de juego para gestionar una situación como la de hoy”, comentaba el entrenador Alfredo Rodríguez, al término del choque.
Tras esta derrota, el equipo gijonés se medirá al Zuazo, el sábado 5 de octubre a las siete y media a domicilio.