La previsible alineación del Real Oviedo esta noche en la Copa

El Real Oviedo inicia este miércoles una nueva edición de la Copa del Rey, en la que parte con la ilusión de alcanzar las eliminatorias frente a los equipos de Primera división

Imagen
Tomeu Nadal entrenamiento
Tomeu Nadal durante una sesión de entrenamiento
Mié, 01/12/2021 - 12:37

“Hay equipo de sobra para hacer cosas bonitas”, decía Tomeu Nadal a principios de semana. Las palabras del portero, que esta noche será titular, también pueden extenderse a la participación del Real Oviedo en la Copa del Rey. 

Por eso, por la confianza en la segunda línea, José Ángel Ziganda empleará a sus jugadores menos habituales ante el Andratx. El objetivo no es otro que obtener la clasificación para la siguiente ronda del torneo del KO y, de paso, que los futbolistas con menos minutos puedan adquirir un mayor ritmo de competición. 

Para futbolistas como el canterano Yayo la cita en Mallorca es más que especial. El centrocampista debutará en partido oficial y como socio tendrá a Luismi, quien aún no ha podido ofrecer está todo lo que se espera de él. Otro estreno, bastante esperado, será el de Tomeu Nadal, mientras que para Christian Fernández será su primera titularidad del presente curso. 

En ese sentido, el de la reivindicación, futbolistas como Jirka y, sobre todo, Montiel tienen ante sí la ocasión perfecta para reclamar más protagonismo en los planes de Ziganda. En menor medida, tras su regular rendimiento la jornada pasada en Anduva, del zaragozano Pombo se espera que marque las diferencias frente a un rival de menor categoría como el Andratx. 

El partido, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, podrá seguirse con comentarios en directo en Killer Asturias, así como en el reproductor de Radio MARCA Asturias ubicado en la cabecera. 

Posible alineación del Real Oviedo: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Arribas, Christian Fernández, Mossa; Luismi, Yayo; Jirka, Montiel, Pombo y Matheus Aiás.