La primera exploración a Nacho Méndez apunta a un esguince de rodilla

El centrocampista asturiano que, según su entrenador, estaba siendo el mejor, se tuvo que retirar lesionado en la primera parte 

Sáb, 01/10/2022 - 10:44

Nacho Méndez no pudo contener la emoción al término del partido cuando comentó ante los medios de comunicación sus sentimientos. Lo hizo después de caer lesionado durante el partido. Para el canterano de Mareo fue un día de sensaciones encontradas. La alegría por la titularidad, el reconocimiento de sus compañeros y, desafortunadamente, su lesión. 

"Intento jugar el balón, se me escapa un poco el control y luego siento el choque con Aitor. La suerte es que no me ha pillado con la pierna apoyada", explicó Nacho Méndez en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López. "No estaba para seguir, pero espero que la prueba del lunes sea positiva y podamos estar con el equipo cuanto antes", añadió. De momento, a la espera de las pruebas radiológicos, el primer parte médico del club recoge un esguince de rodilla. 

Para Méndez significó mucho cuando se enteró de su titularidad. "Ha sido especial para mí. He podido darle la vuelta a la situación, he podido conseguir que el entrenador vuelva a confiar en mí. Nadie me lo ha regalado", apuntó. "Venía de un largo tiempo trabajando mucho, haciendo lo que tengo que hacer para que llegara una oportunidad así", señaló. 

Su emoción fue a más según avanzaba su intervención, en la que terminó sin poder contener las lágrimas cuando desveló la reacción de los miembros de plantilla del Sporting de Gijón. "Lo más importante es la reacción de mis compañeros, ver cómo me han apoyado, mis compañeros se han alegrado cuando han sabido la alineación. Eso me dice mucho", finalizó con lágrimas entre los ojos.