La primera para el Lealtad y una más para el Marino de Luanco
El conjunto maliayo sumó su primer triunfo esta temporada, los de Sergio Sánchez hicieron los deberes y el Langreo comparte puesto de colista tras caer ante el líder en Segovia
CD Lealtad
11 jornadas necesitó el Lealtad de Villaviciosa para reencontrarse con las victorias en Segunda RFEF. En la segunda cita con Jorge Fernández a los mandos consiguió un triunfo el equipo maliayo en un duelo directo por la permanencia. En escenarios más altos se mueve un Marino de Luanco que dejó atrás cinco partidos sin ganar con un triunfo solvente en Valladolid. Al que le siguen sin salir las cosas es al nuevo colista. El Langreo no pudo con la Gimnástica Segoviana, nuevo líder de la categoría, y se queda enclavado en el farolillo rojo de la clasificación.
Tardó, pero llegó. El Lealtad de Villaviciosa consiguió su primer triunfo de la temporada en un duelo directo por la permanencia. El equipo de Jorge Fernández tumbó al Rayo Cantabria, al que iguala en la tabla, y pudo celebrar por primera vez esta temporada. En Les Caleyes llegó el triunfo gracias a un gol de Pesquera en la primera parte. No fue sin sufrir. Tuvo que soportar el empuje cántabro con un futbolista menos durante media hora tras la expulsión de Krehl. Aguantó el tipo y, al fin, se pudo celebrar en Villaviciosa. Mucho aire.
También le hacía falta, aunque no con tanta urgencia, al Marino de Luanco volver a ganar. Tras cinco semanas alejado de los triunfos, el equipo de Sergio Sánchez consiguió una victoria de mérito en Valladolid ante el filial pucelano. Fue certero con las suyas el Marino, aprovechando un error local para marcar por medio de Tito en los primeros compases. Mejoró el equipo vallisoletano y aguantó como pudo el conjunto gozoniego. Ya en la recta final, Fofana sentenció el partido para mandar los tres puntos de viaje a Miramar.

Un anhelo al que no llegó el Langreo. No era fácil el envite, más cuando las cosas siguen sin salirle al equipo de Pablo Acebal. Le tocaba visitar a un equipo que, en caso de victoria, se situaría como líder de la categoría. Así lo hizo la Gimnástica Segoviana. Un solitario gol de Ivo en la segunda parte dio al traste con los planes del Langreo. Tuvo ocasiones el equipo asturiano, dos palos incluídos, pero la cosa estaba de nones. No le salen las cosas esta temporada al nuevo colista de la categoría.
Ha sido una semana complicada para la tabla. El Vetusta perdió el liderato en favor de la Gimnástica Segoviana y se queda en tercer puesto, a dos del ascenso directo. En zona media, a cuatro del play off y a seis de la quema, se queda el Marino de Luanco. La zona roja es para los asturianos. No abandona el puesto de colista el Lealtad, igualado a puntos con el Langreo. Último y penúltimo, respectivamente, los asturianos cierran la clasificación que aquí se puede consultar.