La racha tiene que continuar en el Tartiere

El Real Oviedo busca ante el Zaragoza sumar su quinto triunfo consecutivo en casa. En los últimos cuatro encuentros en el municipal ovetense el combinado de Ziganda ha sumando diez goles a favor y ninguno en contra

Imagen
oviedo
Carlos Isaac celebra junto a sus compañeros su tanto anotado esta temporada.
Vie, 13/05/2022 - 12:40

Un Tartiere inexpugnable. Eso es lo que ha conseguido el Real Oviedo en las últimas jornadas. Tras la derrota en casa ante la Real B, el conjunto azul ha mostrado su mejor versión en el municipal ovetense donde ha sumado cuatro triunfos de forma consecutiva y donde no ha encajado ningún gol en los últimos cuatro partidos. Los hombres de José Ángel Ziganda tratarán de hacer bueno el punto cosechado en Málaga la pasada jornada logrando vencer al Zaragoza este lunes en un partido vital por el objetivo de play off. 

Valladolid, Fuenlabrada, Leganés y Mirandés. Esos han sido los cuatro rivales a los que ha derrotado el Oviedo en el Carlos Tartiere. Además, los números logrados en casa son inmejorables ya que el equipo ha sumado diez goles a favor y ninguno en contra. El 4-4-2 empleado por Ziganda en el feudo azul está dando resultado y la inercia positiva del equipo en el Tartiere puede ser clave para que se logre el play off de ascenso a final de temporada.

Al buen momento del Oviedo en casa se le añade la gran dificultad que tiene el Zaragoza para ganar fuera de casa. En este año 2022, el conjunto maño solo ha sido capaz de ganar a domicilio en El Molinón por 1-2 ante el Sporting en el encuentro que se disputó el pasado 27 de febrero. El resto de enfrentamientos se saldan con cuatro derrotas y cuatro empates. 

Ahora, y a falta de tres jornadas para que termine la Liga, el Real Oviedo afronta esta jornada como una oportunidad de oro para aumentar su distancia con el resto de perseguidores. La Ponferradina, que actualmente es séptima con un punto menos que los carbayones, visita este sábado el Estadio José Zorilla para medirse a un Valladolid que se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso directo. También tendrá un prueba complicada Las Palmas que se medirá en Santo Domingo ante el Alcorcón. Pese a ya estar descendido, el conjunto madrileño viene de ganar 0-3 al Zaragoza y ya demostró de lo que es capaz también ante el Oviedo hace unas semanas por lo que no será un encuentro fácil para los hombres de García Pimienta