La reacción pendiente del Carlos Tartiere
La plantilla, el entrenador y la directiva del Real Oviedo se ven las caras con la afición tras el descalabro copero
La derrota ante al Andratx el pasado miércoles en Copa dejó varios señalados. Desde los jugadores hasta el consejo pasando por el entrenador. Este domingo frente al Alcorcón el Real Oviedo tiene un gran oportunidad de remediar la situación en su estadio, en el Carlos Tartiere. Con la opción de meterse en el playoff, ahora más cerca que nunca, veremos cuál es la reacción y el recibimiento de los oviedistas a sus jugadores, entrenador y directivos tras la eliminación copera.
Los datos de asistencia este año en el municipal ovetense no son los mejores. A la afición le cuesta engancharse con lo visto sobre el terreno de juego y ahora la eliminación copera puede pasar factura. En el último partido en casa fueron 8.473 oviedistas los que presenciaron la victoria ante la Sociedad Deportiva Amorebieta. Una cifra que está por debajo de la media de 9.178 espectadores que están asistiendo al Carlos Tartiere esta temporada.
La afición poco a poco se empieza a cansar. Cuando parece que las cosas empiezan a mejorar y a cambiar, es precisamente cuando llega un varapalo. De momento solo se han escuchado pitos en el partido frente al Burgos, donde el conjunto azul cayó derrotado por tres goles a uno en un mal partido de los hombres de Ziganda. A esa mala racha se le consiguió dar la vuelta con dos triunfos consecutivos ante Ponferradina y Málaga. Ahora el Real Oviedo tiene el escenario perfecto para recuperar la confianza de la gente con un triunfo ante el colista para meterse en puestos de play-off.
La gente en la capital asturiana tiene ganas de ilusionarse con este equipo. Después de buenos y malos momentos a lo largo de la temporada el equipo tiene una oportunidad de oro para cerrar de la mejor manera posible el 2021. El escenario no puede ser mejor. Partido en tu estadio, ante tu gente y frente al colista de la categoría.