La segunda línea se lo pone difícil a Carrión 

La competencia en ataque crece y el técnico comienza a tener un bendito ‘problema en alguna posición

Imagen
alemao
Alemao protesta al colegiado su gol anulado ante el Manresa en Copa del Rey
Vie, 03/11/2023 - 21:15

El encuentro de Copa del Rey ante el Manresa sirvió para ver en acción a los menos habituales en el Real Oviedo. Futbolistas como Braat, Pomares, Masca y Alemao disfrutaron de muchos minutos por primera vez este curso y algunos de ellos cuajaron una notable actuación. 

Sin ir más lejos, el meta francés fue clave en la victoria carbayona con varias paradas de mérito que evitaron que el cuadro catalán se pusiese por delante. Especialmente trascendental fue la que realizó en la prórroga, aún con 1-1 en el marcador. “Ha hecho un gran partido”, comentaba Carrión. Sin embargo, en liga volverá a ser Leo Román el que esté bajo palos y Braat tendrá que esperar hasta la siguiente ronda copera. 

En defensa, jugadores como Pomares y, sobre todo, Sesé, cuajaron un buen partido. El futbolista del Vetusta sigue creciendo día tras día y durante todo el encuentro ofreció mucha profundidad por su banda derecha. Su presencia en los entrenamientos del primer equipo ya no sorprende a nadie y este lunes probablemente vuelva a tener minutos por la baja de Romario Ibarra. 

Y en ataque es donde realmente pueden surgirle más complicaciones al técnico catalán. Hasta la fecha, Borja Bastón ha sido indiscutible y sus números son aceptables (3 goles y 2 asistencias). Sin embargo, el madrileño sigue sin mostrar su mejor versión y sus principales competidores empiezan a mostrarse. 

Masca anotó un importante doblete que no ha hecho más que refrendar sus buenas actuaciones en los pocos minutos de los que ha disfrutado. El portugués cuenta con el mejor ratio de goles por minuto de toda la plantilla y quiere más. Y, por su parte, Alemao sigue en busca de su mejor versión después de su lesión de rodilla. El brasileño no tuvo su mejor día en el duelo copero, y aún así anotó un gol que debería subir al marcador. Su potencia física y sus virtudes en el remate le hacen un futbolista muy interesante que aún está por explotar. Y cuando lo haga, habrá un bendito ‘problema’ para Carrión.