La vuelta al trabajo sonríe a Luis Carrión
El técnico del Real Oviedo ha podido contar en el primer entrenamiento de la semana con Oier Luengo y Víctor Camarasa
La plantilla del Real Oviedo aún saborea la victoria del pasado domingo ante el Eibar. Los azules sumaron un triunfo de mucho mérito, después de un encuentro que se le puso cuesta arriba tras el tanto del cuadro eibarrés. Después del partido, los azules disfrutaron de dos días de descanso para resetear y así recargar pilas para afrontar el próximo compromiso ante el Mirandés en Anduva (domingo, 16:15 horas).
En la primera sesión de la semana, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, ha recibido dos buenas noticias: los regresos de Oier Luengo y Víctor Camarasa. Los dos futbolistas no fueron convocados ante el Eibar por molestias musculares, pero hoy ya se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. Si nada se tuerce, ambos podrán estar disponibles para viajar a Anduva.
Esta 📸 hoy nos saca una 😊#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/2J2Fr1StI0
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 22, 2023
Quien también se ha entrenado con el resto del grupo ha sido Santiago Colombatto. El mediocentro argentino terminó el duelo ante el Eibar con molestias, que finalmente han remitido con el paso de las horas. Esta mañana ha sido uno más en la sesión, por lo que el argentino estará ante el conjunto burgalés el próximo domingo.
En contra, Luis Carrión no ha podido contar con Santi Cazorla. El cuerpo técnico tenía esperanzas en que el futbolista pudiera estar disponible para esta semana, pero de momento se entrena en el gimnasio para dejar atrás la dolencia muscular que arrastra. Los que continúan al margen del grupo con su puesta a punto son Álex Millán y Rodri Tarín. Al equipo azul aún le quedan por delante tres sesiones antes del duelo en Anduva, crucial para volver a ganar a domicilio después de tres empates en las últimas salidas.