Las lesiones se ceban con el Real Oviedo

Javi Mier tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del amistoso ante el Eibar y Bolo ya cuenta con un total de cinco jugadores tocados en esta pretemporada

Imagen
javi mier
Javi Mier, durante un entrenamiento con el Real Oviedo.
Sáb, 23/07/2022 - 18:09

El Real Oviedo firmó un partido serio ante el Eibar donde la peor noticia de la mañana fue la sustitución de Javi Mier en el minuto 20 de encuentro por un golpe. El ovetense pidió el cambio tras mostrar en su rostro gestos de dolor y no pudo completar el choque ante el conjunto armero. El mediocentro, del que todavía se desconoce exactamente lo que le ocurre, se une al grupo de tocados con los que cuenta Jon Pérez Bolo y que forman actualmente David Costas, Borja Bastón, Luismi y Rodrigo Tarín

El conjunto azul afronta la última semana del mes de julio con varios de sus hombres importantes entre algodones. David Costas, el primero en caer, lleva ya más de una semana sin entrenar con el grupo debido a una lesión muscular. Con Dani Calvo y Oier Luengo en plenas condiciones, Bolo también vio este pasado viernes como Rodrigo Tarín no se ejercitaba con el grupo y era baja para el partido amistoso ante el Eibar. 

Además, el Oviedo también tiene bajas sensibles en la medular y en la delantera. Borja Bastón tuvo que ser sustituido antes del descanso en el choque ante el Racing de Ferrol y lleva desde el jueves sin entrenarse con sus compañeros. El madrileño no estuvo presente en el segundo amistoso de pretemporada del equipo de este sábado al igual que Luismi, que también arrastra molestias musculares. 

Pese a no contar con varios de sus hombres relevantes, el Oviedo dio la cara y compitió de igual al igual a uno de los gallitos de la categoría como es el Eibar. El conjunto carbayón sigue en línea ascendente en esta pretemporada, en la que su próxima cita será el miércoles día 27 de julio a partir de las 19:00 horas en Les Caleyes para medirse al Burgos.