Las notas de los futbolistas del Real Oviedo: Buen trabajo

Los azules, que siguen demostrando estar en un gran estado de forma, fueron muy superiores al Club Deportivo Lugo y suman tres puntos que les acerca a la permanencia

Imagen
Real Oviedo
Dom, 16/04/2023 - 10:37

El Real Oviedo ha vuelto a demostrar que ha llegado en buen estado de forma al tramo final de la competición con una gran victoria ante el Club Deportivo Lugo. Un partido muy completo que le ha permitido sumar tres puntos importantes de cara al objetivo de la permanencia. En Killer Asturias les ponemos nota a cada uno de los futbolistas del conjunto carbayón con minutos en el duelo de ayer.

Quentin Braat (7): Una vez más, el francés ha estado soberbio en el juego aéreo. Su confianza sigue al alza con partidos como el de ayer. En el gol de penalti del Lugo no acertó el lado al que lanzó Xavi Torres.

Lucas Ahijado (9): El mejor. El canterano fue un puñal en la banda derecha. Suyas fueron las dos asistencias de los goles azules. Primero en el tanto de Sergi Enrich y segundo en el gol de Manu Vallejo. En defensa estuvo muy correoso.

David Costas (6): Buen partido del gallego. En su contra juega el penalti que cometió por una mano dentro del área. Aún así, se mostró contundente en las ofensivas del Lugo.

Dani Calvo (7): Imperial. El oscense ha vuelto a demostrar que junto con Costas forma una de las mejores parejas de centrales de la categoría. Seguro en el juego aéreo, ayudó en la construcción del juego.

Abel Bretones (5): Partido discreto del langreano. No tuvo la frescura de otras ocasiones, y eso que lo intentó en innumerables veces por su banda. En defensa se mostró desbordado por momentos.

Luismi (7): Una vez más fue el hombre escoba en el centro del campo. El gaditano se mostró omnipresente en en la medular para rebañar cualquier balón que pasara por su lado. Más discreto en la creación del juego.

Koba (6): Venía de hacer un gran papel ante Las Palmas, y ayer se mostró menos participativo. No pasaron muchos balones por sus pies.

Viti (7): A pesar de no haber tenido el día, el de Laviana lo intentó en muchas ocasiones, aunque sin fortuna. Ayer el desborde por el costado fue cosa de Lucas. Aún así, Viti fue el encargado de buscarle los espacios. Se retiró lesionado en la segunda parte.

Borja Sánchez (6): Al igual que Koba, venía de hacer un gran partido ante Las Palmas, sin embargo ayer no tuvo su día. El '10' no intervino mucho en el juego de ataque del Real Oviedo.

Hugo Rama (6): Muy correoso en la primera línea de presión, pero sin mucha fluidez con el balón en los pies. Intentó ser más protagonista con la pelota, pero sin fortuna.

Sergi Enrich (8): Su gol al inicio del partido sirvió para desatascar pronto el partido, después de realizar un gran remate que perforó con violencia la portería lucense. Con y sin pelota fue un incordio para la retaguardia visitante. Gran partido del de Ciudadela.

Los cambios:

Víctor Camarasa (7): Ingresó en el terreno de juego en el minuto 60 en detrimento de Koba. El valenciano, que sigue demostrando estar en un buen estado de forma, tuvo mucha fluidez con la pelota. Oposita a la titularidad.

Raúl Moro (7): Ingresó en banda en detrimento de Borja Sánchez. El extremo demostró un gran desborde por su costado con buenas arrancadas que amenazaban la defensa del Lugo.

Manu Vallejo (7): Determinante en el resultado con el gol de la victoria. El gaditano entró con muchas ganas al terreno de juego y el Real Oviedo lo notó.

Masca (SC): Entró en el 84 por Viti. Sin tiempo.

Pomares (SC): Ingresó en el 91. Sin tiempo.