Las notas del Real Oviedo: Cuatro futbolistas suspenden
El encuentro de ayer ante el Mirandés fue el más flojo de los azules desde la llegada de Luis Carrión al banquillo oviedista
La derrota ante el Mirandés no puede empañar la sobresaliente reacción que tuvo el Real Oviedo desde la llegada de Luis Carrión. Así todo, el encuentro de ayer no es para estar satisfecho, si bien los azules mostraron su imagen más vulnerable desde que el técnico catalán asumiera la gestión del banquillo oviedista. En Killer Asturias les ponemos nota a los futbolistas azules con minutos ayer en Anduva.
Leo Román (5): Poco o nada puede hacer en los dos goles del Mirandés. En el resto del encuentro, el ibicenco se mostró muy seguro, con buen trato de pelota en la salida de balón.
Lucas Ahijado (5): Partido discreto del lateral, que no sufrió mucho en defensa, pero tampoco se prodigó en ataque. Aún tiene que ir cogiendo ritmo para alcanzar su mejor nivel.
David Costas (4): Flojo. El gallego falla en el primer gol del Mirandés, lo que desnivela el partido. En la salida de balón le costó más que en otras ocasiones, ante la presión del conjunto jabato.
Dani Calvo (5): Mejor que el gallego, aunque más discreto que en otras ocasiones. En el segundo gol del Mirandés, el disparo de Chaira se estrelló primero en su muslo, pero nada pudo hacer para evitarlo.
Abel Bretones (6): Fue el que más lo intentó, con constantes carreras por la banda y en busca de centros laterales. Incisivo, pero sin colmillo.
Luismi (5): Correcto. Aportó equilibrio al centro del campo, y poco más.
Colombatto (5): Más apagado que en jornadas anteriores. No fue una solución ante el atasco ofensivo que sufrieron los azules durante todo el partido.
Viti (6): Fue de lo poco potable en el partido de ayer. Al igual que Bretones, lo intentó en innumerables ocasiones, especialmente cuando partía de izquierda. Se retiró del terreno de juego lesionado.
Paulino (3): Mal. No le faltó voluntad, sí acierto. Probó suerte con conducciones que terminaban en nada, más bien en contraataques del rival. No tuvo profundidad. Al igual que Viti, tuvo que ser sustituido por lesión.
Seoane (4): Desaparecido. Se movió mucho entre líneas para buscar a Bastón, pero apenas recibió balones. No acaba de tirar la puerta abajo.
Bastón (6): Volvió a ver portería por segunda semana consecutiva. Es la mejor noticia del Real Oviedo.
Los cambios:
Sebas Moyano (5): Fue el primer cambio, y tuvo más protagonismo que Paulino. Así todo, discreto.
Alemão (3): No acaba de aprovechar la oportunidad. El brasileño no contribuyó a solucionar el atasco que tenían los azules en los metros finales.
Ibarra (5): Lo intentó, pero sin demasiada fortuna.
Camarasa (4): Desapercibido el rato que jugó.
El entrenador:
Luis Carrión (5): Su plan no salió como él quería. Movió el banquillo, consiguió el empate, pero una desafortunada acción terminó por lapidar las opciones por volver con algo positivo.