Las Notas: Los debutantes en el once piden paso

Koba Lein, Ángel Montoro y Sergi Enrich, novedades en el once, fueron los futbolistas más destacados del Oviedo

Imagen
Sergi Enrich
Sergi Enrich durante el encuentro, esta noche, ante el Levante
Mar, 06/09/2022 - 00:10

El Real Oviedo no ha podido sumar una nueva victoria, y firmó un empate (1-1) ante el Levante, aspirante al ascenso. Bolo introdujo varias novedades con respecto al último encuentro. Estas son las notas de Killer Asturias.

Tomeu Nadal (6): Sin apenas trabajo en la primera parte, en la segunda poco pudo hacer en el gol del Levante. Se mostró de nuevo muy seguro en los balones aéreos.

Lucas Ahijado (7): Suyo fue el centro en el de Sergi Enrich. Correoso en defensa e incombustible en ataque. El mejor partido del ovetense este curso.

Rodri Tarín (7): Muy expeditivo en todos los balones divididos. Ganó todos los duelos aéreos y cortó todas las embestidas del Levante. Sigue a un gran nivel.

Dani Calvo (7): El oscense sigue con la flecha para arriba. No dio opción al ataque granota. Él y Tarín forman una de la línea de centrales más prolíferas del campeonato.

Alonso Aceves (5): El mexicano lo intentó en ataque, pero se encontró a un buen Son que le tapó sus cabalgadas. En defensa estuvo correcto.

Ángel Montoro (7): Si no está en su mejor punto físico, está cerca. Gran desgaste del valenciano que ejerció de ancla en la medular y se entendió muy bien con Koba. En la segunda parte se diluyó un poco, pero demostró un gran nivel.

Koba (7): Su calidad está fuera de toda duda. Nuevo despliegue futbolístico del francés. En la primera mitad fue el faro del Oviedo, pero en la segunda no fue tan protagonista. Fue sustituido en la segunda parte.

Sangalli (6): Partido correcto del donostiarra. Está a buen nivel físicamente y cada vez tiene más incidencia en el ataque.

Borja Sánchez (6): No fue su mejor partido, pero el 10 sigue siendo imprescindible en este Oviedo. Cuando toca el balón, se sabe que puede pasar algo, aunque hoy no estuvo del todo afinado. Suya fue una ocasión en la primera parte que a punto estuvo de ser gol.

Sergi Enrich (7): Marcó su primer gol con la camiseta del Oviedo. De nuevo con una actitud y una energía contagiosa, no solo hacia sus compañeros, sino hacia la grada.

Borja Bastón (6): Hoy ha formado pareja con Sergi Enrich y entre los dos han demostrado que tienen buena sintonía. Tuvo varias ocasiones, pero no consiguió ver puerta por tercer partido consecutivo.

Los cambios

Hugo Rama (7): Salió con mucha energía en la segunda parte. Cuando peor estaba el Oviedo, ofreció más profundidad ante el repliegue levantinista.

Samu Obeng (6): Tuvo en sus botas el 2-1, pero su remate en el área fue taponado por la defensa. No tuvo demasiada incidencia en el juego.

Javi Mier (6): Salió en el minuto 80 y leyó muy bien el partido. Fue un revulsivo en la mediapunta e intentó desactivar la muralla granota, pero sin suerte.

Abel Bretones (6): Con el Oviedo volcado en ataque, de sus botas salieron buenos centros laterales. Fue un incordio para la defensa local en los minutos finales.