Las Notas: Obeng destaca en una tarde para olvidar
El Real Oviedo cayó derrotado por 0-1 ante el Huesca y acumula siete partidos consecutivos sin ganar
El Real Oviedo ha vuelto a sumar una nueva derrota en el Carlos Tartiere, la cuarta en este inicio de competición, ante el Huesca (0-1). Tras una buena primera mitad, los carbayones se han diluido en la segunda y apenas han generado ocasiones de peligro. En Killer Asturias ponemos nota a los futbolistas azules.
Tomeu Nadal (5): El balear casi no tuvo trabajo y no fue tan exigido como en otros encuentros. El gol recibido es un remate dentro del área pequeña en el que poco puede hacer.
Lucas Ahijado (5): De más a menos el ovetense. Regresaba a la titularidad y estuvo sólido en defensa aunque tuvo poca presencua ofensiva.
Rodri Tarín (5): Contundente y fuerte en el juego aéreo. Estuvo pendiente en todo momento de Carillo aunque en la acción del gol pudo hacer algo más.
Oier Luengo (5): Partido correcto de Luengo que ante el Huesca jugó su segundo partido consecutivo como titular. El vasco ofreció seguridad en la zaga y dejó buenas sensaciones.
Carlos Pomares (3): Partido flojo del valenciano que sufrió en banda izquierda con Gerard Valentín. Además, en ataque tampoco tuvo el día y estuvo fallón en la mayoría de centros que puso desde el perfil izquierdo.
Luismi (4): Impreciso en varias acciones con balón. El gaditano no termina de alcanzar su mejor versión. Pese a ello, Luismi cortó varias de las contras del Huesca en la primera parte pero no estuvo acertado con el esférico.
Montoro (4): Buena primera parte del mediocentro aunque se fue apagando con el paso de los minutos. Su calidad y jerarquía no terminan de imponerse en el juego azul. Es un jugador llamado a ser vital en este equipo.
Viti (5): Tampoco tuvo su día el de Pola de Laviana. Poca incidencia en el juego ofensivo aunque no dejó de trabajar y ayudar en defensa. Fue sustituido al descanso por Mier.
Hugo Rama (5): Otra de las novedades en el once. El gallego firmó unos buenos minutos al principio donde participó en varias acciones. Además, a punto estuvo de anotar un golazo con un latigazo desde la frontal que detuvo muy bien Andrés Fernández.
Samu Obeng (6): Fue el mejor del partido. Volvía a ser titular después de la primera jornada de Liga y fue el jugador que más peligro creó. Además, el ghanés jugó en una posición que no es la suya, tirado a banda izquierda, pero no le importó y fue el futbolista más destacado.
Sergi Enrich (4): Nuevamente hizo un gran trabajo desgastando a los centrales del Huesca pero no tuvo presencia en área rival y no gozó de ninguna ocasión de remate.
Los cambios:
Javi Mier (5): Buenos minutos de Mier que nuevamente trató de poner orden y brindar juego al equipo. El ovetense participó en la creación y también probó fortuna con varios disparos desde la frontal.
Borja Batón (4): Tuvo una ocasión pero no la aprovecho. El madrileño sigue sin encontrar su gran versión del año pasado y eso el equipo lo nota.
Bretones (4): No ofreció nada diferente y su entrada al campo apenas se notó. El Oviedo no generó nada de peligro por la banda izquierda.
Marcelo Flores (4): Tampoco estuvo fino el mexicano que sigue sin lograr asentarse en el equipo. Buscó insistentemente encarar y desbordar a su defensor pero no logró su cometido y firmó un partido gris.
Jimmy (SC)