Las Notas: Tan solo tres aprobados en el peor partido de la temporada

El Oviedo cayó derrotado en el Carlos Tartiere ante el Cartagena en un partido en el que los azules se mostraron muy blandos en defensa

Imagen
Samu Obeng
Samu Obeng lamenta una ocasión fallada por su equipo
Dom, 02/10/2022 - 22:18

El Real Oviedo ha firmado, esta tarde, el peor partido de lo que va de temporada. Los azules han vuelto a demostrar una profunda falta de juego y, además, no han estado afinados en defensa. En Killer Asturias valoramos la actuación de los jugadores de Jon Pérez Bolo.

Tomeu Nadal (6): Nada pudo hacer en los goles del Cartagena. Salvó un mano a mano con Borja Valle y tuvo dos intervenciones de mérito tras disparos lejanos.

Miguelón (3): No estuvo bien. El lateral, llamado a ser un puñal en la banda derecha, aún no ha podido justificar su incorporación. Le falta ritmo.

David Costas (2) El central jugó sus primeros minutos de la temporada. Salió en la foto de dos de los tantos. Sadiku se anticipó al gallego dentro del área para inaugurar el marcador, y luego de cabeza Alcalá en el 1-3. El gallego acusó, al igual que Miguelón, la lesión que le apartó hasta hoy del terreno de juego.

Rodri Tarín (4): Fue el mejor de la línea defensiva, aunque lejos de su mejor nivel.

Pomares (3): Muy impreciso en ataque. Recorrió la banda de arriba a abajo pero sin capacidad para poner buenos centros laterales. Sufrió en defensa.

Luismi (2): No ha estado en el partido en ningún momento. A destiempo en las jugadas defensivas e incapaz en ataque.

Javi Mier (5): Le dio criterio, por momentos, al centro del campo. No era sencilla su papeleta esta tarde, aún así cumplió. 

Viti (4): Volvía al once tras seis partidos. Lo intentó pero sin fortuna. No tuvo su tarde.

Marcelo Flores (3): Se mostró muy participativo en la primera parte, pero se estrelló contra el mismo muro hasta que fue sustituido al descanso. Las expectativas en torno a este futbolista han sido más altas que el rendimiento mostrado hasta el momento.

Sergi Enrich (4): Nadie le puede reprochar la actitud, pero hoy peleó en una isla desierta. Apenas tuvo incidencia en el juego de ataque.

Borja Bastón (3): Al igual que Enrich, muy desaparecido. Si el equipo no llega, Bastón es el que más lo nota. Aún así, vio portería varias jornadas después.

Los cambios:

Montoro (3): Salió de revulsivo al descanso para reforzar el centro del campo, pero no tuvo el efecto deseado. Tras ocho jornadas, al igual que Marcelo, su rendimiento está muy por debajo de lo esperado.

Abel Bretones (5): Fue de los pocos al que le ha salido algo esta tarde. Juega muy vertical y suyas fueron algunas internadas de peligro.

Marco Sangalli (4): Ingresó en la segunda parte para buscar profundidad por banda derecha, pero se topó con un correoso Jairo Izquierdo. Participó dando la asistencia en el gol de Bastón.

Samu Obeng (3): Salió como delantero revulsivo, pero no aportó nada nuevo al ataque.

Hugo Rama (SC): Salió con el partido roto y apenas tuvo incidencia en el juego.