Leo Sequeira apunta a baja en Anduva
El argentino salió desde el banquillo el pasado domingo y se fue lesionado antes de que concluyese el encuentro
Álvaro Cervera no ha podido contar con Leonardo Sequeira este martes en la vuelta de los entrenamientos del Real Oviedo. El extremo argentino sufrió una lesión muscular durante la última jornada y, por iniciativa propia, fue sustituido cuando apenas llevaba 20 minutos sobre el terreno de juego.
Un pinchazo en la parte de atrás de una de sus piernas. Ese fue el motivo por el que Leo Sequeira abandonó el terreno de juego en el minuto 93, cuando restaban poco más de cuatro minutos para llegar al tiempo añadido marcado por el colegiado. El extremo se dirigió a Álvaro Cervera para indicarle el dolor que sentía, su técnico le preguntó si necesitaba el cambio y el futbolista le dijo que sí.
Tras eso, Sequeira no se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros, por lo que lo más probable es que no pueda estar disponible para el encuentro ante el Mirandés, el sábado a las 21:00 horas en Anduva.
Hasta la fecha, desde su incorporación en el mercado de fichajes por iniciativa del Grupo Pachuca, su participación ha sido escasa. En LaLiga acumula 161 minutos en ocho partidos, uno de ellos como titular, y consiguió hacer un gol en la derrota frente al Cartagena en Cartagonova. En la Copa del Rey disputó 18 minutos en la eliminatoria frente al Atlético de Madrid.
A la espera de confirmar su baja, Pomares y Javi Mier son los otros dos jugadores que figuran en el parte médico del club. Por contra, Borja Bastón ya está recuperado de su lesión de sóleo, precisamente sustituyó al argentino el domingo pasado, así como Hugo Rama. También David Costas es otro de los jugadores que recientemente han obtenido el alta médica, aunque en su caso no tuvo minutos durante la última jornada. Por otra parte, una de las novedades en la convocatoria podría ser el regreso de Koba, ausente frente al Albacete por decisión técnica, así como Luismi, que ya ha cumplido su sanción. Por el regreso del '5' azul, casi con total seguridad, habrá novedades.