Llamamiento a la afición azul para la recta final de temporada

Un abono especial para los últimos cuatro partidos a un precio de 32 euros y entradas de acompañante a 10 euros son las propuestas lanzadas por el club para conseguir el mejor aforo posible en el Carlos Tartiere

Imagen
Real oviedo
Imagen de afición y jugadores al término del partido ante el Fuenlabrada
Lun, 04/04/2022 - 20:30

Todos al Tartiere. Así ha llamado el Real Oviedo a la campaña destinada a dar el último empujón al equipo en la recta final de temporada. Con el equipo metido en puestos de promoción, desde la entidad se conoce la importancia que tiene el apoyo del público para los momentos en los que se juega todo. Es por ello que desde el club han lanzado una promoción especial para conseguir la mejor entrada en los partidos que le restan al cuadro de Ziganda en casa. 

Desde el club, han lanzado un abono especial de 32 euros para los cuatro encuentros que le restan al Oviedo como local en la temporada. Leganés, Mirandés, Zaragoza e Ibiza son los cuatro compromisos como local que le restan al equipo de Ziganda. Cuatro partidos que serán vitales para definir el final de temporada azul. Por eso, desde la entidad se quiere dar un empujón a la afluencia de público del Carlos Tartiere. La cifra de los 10.000 espectadores se deberá quedar corta en la recta final de temporada con el equipo sumido en la pelea por algo tan ambicioso como un ascenso a Primera división. 

No se quedan ahí las medidas lanzadas por el Real Oviedo. También, los socios podrán retirar entradas de acompañante a un precio de 10 euros para los cuatro partidos como local. Las entradas podrán retirarse por los abonados para cualquier zona del campo a excepción de Fondo Norte. Los miembros de abonos en esta zona del campo podrán hacer lo propio con entradas que no sea en su sector. Una medida desde la entidad para dar el empujón final a un equipo que logró colarse entre los seis primeros en la última jornada. No salir de ahí es el objetivo principal. Para ello, el Oviedo necesita a su afición más que nunca.