"Lo del otro día fue un ridículo"

Imagen
oviedo
Jimmy, durante el encuentro ante la Real Sociedad B.

Escucha

Especialistas Real Oviedo: "Lo del otro día fue un ridículo".

Lun, 28/02/2022 - 17:06

El Real Oviedo desaprovechó nuevamente una oportunidad de oro para entrar en el play off de ascenso tras la dura derrota cosechada ante la Real Sociedad B. El próximo domingo el conjunto azul tiene un partido crucial ante el Girona por esa sexta plaza aunque el pobre encuentro realizado ante el Sanse todavía está presente. La derrota en el Tartiere y la importancia del choque en Montilivi han sido los principales temas que han tratado este lunes los tertulianos de Especialistas Real Oviedo, un espacio de periodistas que todos los lunes analiza la actualidad del conjunto ovetense en Radio MARCA Asturias.

"Lo del otro día fue un ridículo. Hubo momentos durante el partido que parecía que el equipo no se jugaba nada y eso es lo peor que te puede pasar. El componente anímico el otro día falló y no le encuentro ninguna explicación", afirmó Ramón Julio. El periodista del diario El Comercio tampoco dudó en señalar que el equipo en general fue "atípico". "Si lo miras bien solo te quedas con dos internadas de Viti por banda y un par de jugadas de Montiel cuando salió", añadió.

En la misma línea se pronunció Iñigo Domínguez que destacó que "al Oviedo le cuesta cuando tiene que llevar la manija del encuentro y el otro día vimos a un equipo muy plano". "El Real Oviedo tiene la mejor plantilla de los últimos 22 años. No se está sacando el máximo rendimiento a esta plantilla. El equipo no hace buenos partidos y los buenos encuentros los podemos contar con los dedos de una mano…", continuó el periodista de la TPA. 

Por su parte, Gabriel Gallego, el narrador habitual de los partidos del conjunto azul en Marcador Asturias, se mostraba optimista de cara al próximo partido en Montilivi ante el Girona. "Espero que el Oviedo no muestre la actitud del otro día y confío en el equipo. El Oviedo se encuentra más cómodo en este tipo de partidos contra los equipos de arriba y va a ser un encuentro donde el Oviedo si gana puede dar un puñetazo encima de la mesa. Eso sí, de perder sería un golpe moral muy duro", concluyó Gallego.