Los deseos de David Guerra: "Un año de poder cumplir los objetivos del club"

El nuevo vicepresidente del Sporting de Gijón encabezó el brindis navideño en la sala de prensa de Mareo acompañado de los entrenadores de los primeros equipos del equipo rojiblanco 

Imagen
Brindis
Sergio Nieto, Borja JIménez, David Guerra, Joaquín Alonso y José Antonio Redondo, durante el brindis en Mareo
Vie, 19/12/2025 - 15:30

Copa en lo alto y deseos rojiblancos. El Sporting de Gijón compartió este viernes con los medios de comunicación el clásico brindis navideño previo a las fiestas. Lo hizo en la Escuela de Fútbol de Mareo aprovechando la previa de la expedición asturiana a Madrid, que partía hace unos minutos con destino a la capital de España. Antes de partir, el Sporting, con David Guerra a la cabeza, brindaba por el nuevo año en compañía de los medios de comunicación que cubren de forma habitual la actualidad del equipo rojiblanco. Entre ellos, Killer Asturias. 

Un acto encabezado por el nuevo vicepresidente del club, aunque el brindis no le pillaba de nuevas. David Guerra fue un año más el encargado de brindar con los medios de comunicación a pesar del cambio de rol comunicado la pasada semana.

El directivo rojiblanco fue el encargado de manifestar los deseos rojiblancos de cara a 2026. "Estamos en un año en el que esperamos poder cumplir todos los objetivos del club (...) Es buen momento para agradecer el trabajo honesto, la crítica y trabajar para llevar el Sporting a donde queremos", dijo Guerra antes de desear salud y buenos momentos a los presentes para 2026.

Un acto que también contó con la presencia de Joaquín Alonso y José Antonio Redondo, además de los entrenadores Borja Jiménez y Sergio Nieto, representantes de los primeros equipos del Sporting. También fueron invitados representantes de los diferentes colabores habituales del club. Todos juntos brindaron por un 2026 de buenas noticias en clave rojiblanca. 

Es el primer acto que preside David Guerra tras el cambio de cargo que se vivía durante esta semana. Su lugar lo ocupa desde este lunes un José Riestra que no estuvo presente en el brindis navideño. Se trata de uno de los últimos actos del Sporting en 2025 que el club espera cerrar con un triunfo en Butarque