Los horarios de la jornada 36: Citas vitales en casa para Oviedo y Sporting

El Oviedo jugará en el Carlos Tartiere ante el Lugo mientras que el Sporting recibirá al Alavés en El Molinón

Imagen
Oviedo Sporting
Jugadores de Oviedo y Sporting
Mar, 21/03/2023 - 19:22

Real Oviedo y Real Sporting de Gijón se meten de lleno ya en la recta final de la temporada. Diez últimas jornadas en las que se decidirá todo por la parte de arriba y, para los intereses de los asturianos, por la parte de abajo. Los equipos del Principado buscarán evitar problemas en la recta final de temporada y llegar a las últimas jornadas fuera de problemas. Un objetivo que pasa en gran parte por casa. 

El Oviedo y el Sporting jugarán como locales la jornada 36 de LaLiga Smartbank. Los azules serán los primeros en salir al césped con un partido en el Carlos Tartiere ante el Club Deportivo Lugo. Los de Álvaro Cervera jugarán el sábado 15 de marzo a las 18:30 horas. Un buen horario para que el oviedismo responda a una nueva llamada de su equipo. El conjunto azul espera llegar a esa cita con la temporada muy encaminada. El rival puede llegar en una situación más complicada. 

También, más holgado, espera llegar al encuentro el Sporting de Ramírez. El cuadro rojiblanca se adentrará en la recta final de la temporada con un importante partido en El Molinón ante el Deportivo Alavés. El cuadro babazorro, que presumiblemente llegará a Gijón en plena lucha por el ascenso de categoría, visitará Asturias el próximo domingo 16 de abril a partir de las 16:15 horas. Uno de los encuentros de la jornada que, además, será retransmitido por Vamos+. Una cita clave para los intereses del Sporting en este tramo final. Tras el paso de esa tarde, solo restarán seis jornadas. Casi nada.