Los octavos ante el Cádiz se jugarán el sábado 15 a las 18:30 horas

El conjunto de David Gallego será, junto al Girona, el único equipo de la Segunda división que tenga partido el próximo fin de semana. Los rojiblancos jugarán ante el Cádiz en la búsqueda de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey

Imagen
Mariño villarreal
Diego Mariño y Mario Gaspar, capitanes de Sporting y Villarreal, con el cuarteto arbitral
Vie, 07/01/2022 - 17:00

Conocido ya el rival, solo restaba ponerle fecha a la próxima cita copera. El Sporting de Gijón volverá a El Molinón para afrontar los octavos de final de la Copa del Rey. La cita ha quedado señalada para el próximo sábado 15 de enero a las 18:30 horas. El partido será retransmitido en DAZN.

El partido que enfrentará al conjunto rojiblanco con el Cádiz se disputará el próximo fin de semana en una ventana que la RFEF y LaLiga han liberado de partidos de competición liguera para dar pie a la disputa de los octavos de Copa y la final de la Supercopa de España. De hecho, el Real Sociedad-Atlético de Madrid, Elche-Real Madrid y Athletic-Barcelona se jugarán a mediados de la siguiente semana. 

El Sporting contará con días suficientes para preparar el choque ante el equipo de Álvaro Cervera. Después de la disputa del partido de este domingo ante el Málaga, David Gallego dispondrá de una semana para recuperar jugadores y organizar el partido ante el penúltimo clasificado de la Primera división. Algo que no pasó ante el Villarreal cuando Gallego contó con poco más de dos sesiones para afrontar el duelo. El resultado, pese a todo, fue positivo. 

El horario fijado es una buena oportunidad para volver a presentar una buena entrada en El Molinón. Falta conocer si el club volverá a repetir la estrategia que usó en el duelo ante el Villarreal, brindando la entrada libre para todos los abonados rojiblancos o si bien los socios con la opción B tendrán que pasar por caja. En el partido ante el equipo de Unai Emery, El Molinón jugó su papel y vibró como hacía partidos que no se recordaba. Ahora, la afición rojiblanca ya tiene marcada en el calendario una nueva fecha para seguir ilusionándose con una Copa que, en Gijón, sigue molando.