Los plazos para el regreso de Tarín aumentan
El central valenciano ha sido sometido a una artroscopia debido a unas complicaciones en su proceso de rehabilitación
No son buenas noticias para Rodri Tarín. El central valenciano, que ya se encontraba en el último tramo de su recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior, ha visto como sus plazos para su regreso han aumentado. El defensa ha sido intervenido mediante una artroscopia en su rodilla izquierda, una vez que la rehabilitación de la rotura del ligamento cruzado anterior no ha ido por los cauces deseados.
"El jugador Rodri Tarín, tras revisión con el Dr. Cugat y de acuerdo con los Servicios Médicos del Real Oviedo, ha sido sometido a una artroscopia de su rodilla izquierda. La intervención se ha realizado con éxito y el jugador ya ha comenzado su proceso de recuperación, quedando pendiente de evolución", ha expresado el Real Oviedo en un comunicado lanzado esta tarde.
No está siendo una recuperación sencilla para Rodri Tarín. El central valenciano se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo, y desde el club se confiaba en que su vuelta con el grupo fuera con anterioridad a la fecha de hoy. Sin embargo, no ha sido así.
"Está siendo una lesión larga y difícil, pero ya estoy trabajando en el césped desde hace tiempo. Ahora será la propia rodilla la que me vaya marcando los plazos", expresó Tarín hace unos días durante un acto con el club. La aparición de unas molestias en la zona afectada provocaron esta nueva intervención que vuelve a ampliar sus plazos de vuelta y pone en riesgo su vuelta esta misma temporada.