Lucas Ahijado vuelve al lateral diestro: El once del Oviedo ante el Huesca
El conjunto azul, que acumula seis partidos sin ganar, necesita vencer sí o sí esta tarde en lo que será un partido especial con la vuelta de Ziganda al Tartiere
El Real Oviedo se mide este miércoles al Huesca en el Carlos Tartiere. El conjunto azul, que empató la pasada jornada ante el Zaragoza, buscará volver a la senda de la victoria después de encadenar seis partidos consecutivos sin hacerlo. El 4-2-3-1, que vimos en la segunda parte en La Romareda, podría ser el sistema elegido por Jon Pérez Bolo para esta ocasión donde Lucas Ahijado sería la principal novedad en el once.
En portería no hay ninguna duda y Tomeu Nadal volverá a estar bajo palos. El balear se ha convertido en el jugador más en forma del conjunto carbayón y su titularidad es indiscutible. En defensa, todo parece indicar a que Bolo recuperará la habitual línea de cuatro con Lucas Ahijado, Oier Luengo, Rodrigo Tarín y Carlos Pomares. En este caso sería David Costas el sacrificado y el que se caería del once que puso el técnico vasco el pasado domingo.
En el centro del campo Luismi y Montoro volverán a ser los encargados de ocupar ese doble pivote en el que Mier volverá a estar por delante. El ovetense, a base de esfuerzo y trabajo, se ha convertido en otro jugador importante actualmente y actuará nuevamente como mediapunta.
Abel Bretones y Viti serán los elegidos para ocupar los costados del ataque azul y escoltarán a Borja Bastón, que nuevamente será la referencia arriba. El madrileño, que acumula tres goles esta temporada, no estuvo del todo fino ante el Zaragoza y espera volver a reencontrarse con el gol en un partido fundamental para los intereses carbayones.
Posible once del Real Oviedo: Tomeu Nadal; Lucas, Oier, Tarín, Pomares; Luismi, Montoro, Javi Mier, Viti, Bretones; Bastón.