Luis Carrión convoca a 21 futbolistas para viajar a Manresa

El técnico azul ha dejado en Oviedo a Lucas Ahijado, y cita a tres futbolistas del filial: Mario Sesé, Álex Cardero y Aimar Collante

Imagen
Masca
Masca, durante el entrenamiento de esta mañana en El Requexón
Mar, 31/10/2023 - 14:49

Sin reservas. Así afronta el Real Oviedo la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Manresa en el Nou Congost (Miércoles 1 de noviembre, 20 horas). El alto número de bajas en el primer equipo azul no permite al técnico oviedista dar descanso a ninguno de sus hombres, por lo que todos los futbolistas disponibles viajarán a tierras catalanas para estrenarse en esta edición de la competición copera.

Así las cosas, el entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha citado a 21 futbolistas para este partido. Una lista en la que han sido incluidos tres integrantes del Vetusta: Mario Sesé, Álex Cardero, Aimar Collante y Yayo. Tres jugadores que ya son habituales entre los mayores y que, muy probablemente, tendrán minutos ante el Manresa.

El que no ha sido citado es Lucas Ahijado. El ovetense, que el pasado domingo ha sido incluido en la convocatoria para recibir al Alcorcón en el Carlos Tartiere, aún aguarda su vuelta al terreno de juego después del esguince que sufrió en la primera jornada de la temporada. "Teniendo en cuenta que es césped artificial, su lesión se puede agravar. Él lo está dando todo, pero sigue con molestias. Está disponible todos los días, pero sé que está regular. Espero que el lunes esté disponible para Zaragoza. Aún así tendrá que pelear por el puesto porque Oier lo está haciendo muy bien", comentó Luis Carrión, este martes, en la rueda de prensa previa a la eliminatoria copera de mañana.

Lista completa de convocados: Quentin Braat, Leo Román, David Costas, Jimmy, Viti Rozada, Santi Cazorla, Borja Bastón, Víctor Camarasa, Santiago Colombatto, Dani Calvo, Alemao, Oier Luengo, Jaime Seoane, Sebas Moyano, Masca, Carlos Pomares, Abel Bretones, Mario Sesé, Álex Cardero, Aimar Collante y Yayo.