Luis Carrión: "Hemos decidido mal en el último pase"
El técnico del Real Oviedo reconoce que ha sido el partido en el que más ocasiones ha generado el rival, aunque ve el lado positivo: "Nosotros podíamos haber llegado más"
El Real Oviedo ha sumado un punto tras su visita a La Romareda. Un empate que los azules dan por bueno en un campo siempre complicado, y que, además, permite a los carbayones dejar su portería a cero por sexta jornada consecutiva. Tras el partido, el técnico azul, Luis Carrión, ha comparecido ante los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones.
Análisis: "Hemos entendido bien el pase dentro en la primera, pero mal por fuera. En la segunda parte hemos empezado bien, ellos apretando con carreras y nosotros buscando el juego por dentro. Tuvimos alguna llegada, pero el partido se volvió demasiado loco y en eso ellos son mucho mejores que nosotros. A ida y vuelta son mejores y nos generamos llegadas. También nosotros tuvimos alguna opción, pero con malos controles y finalizaciones. El partido estaba para que lo ganase cualquiera".
¿Qué le faltó a su equipo?: "Queríamos acabar por dentro y así era imposible, cuando teníamos a gente como Bretones o Viti. El campo resbalaba mucho y había controles imprecisos. Hemos decidido mal en el último pase, y eso nos costó a lo largo del partido. También Alemão no ha sacado partido en alguna acción de uno contra uno".
El partido se volvió loco al final: "Tengo la sensación de que hemos estado un poco espesos en el último pase y en el último control. Podíamos haber tenido más ocasiones de haber hecho eso bien. A ellos les interesaba un partido más loco, porque tienen jugadores muy buenos y muy verticales. No acabamos muchas jugadas por no hacer un control o un pase y eso no me gustó".
Leo Román: "Ha hecho un gran partido, nos salvó en alguna ocasión. Es el partido que más nos han llegado desde que estoy aquí, pero me voy con la sensación de que también nosotros podíamos haber llegado más".