Luis Nuño refuerza el ataque del Marino
El extremo avilesino firma por el cuadro de Manel Menéndez tras su última etapa en el Arosa
El equipo asturiano de Segunda RFEF que más rápido se está moviendo en el mercado de fichajes es el Marino de Luanco. Tras las llegadas de Marinovich, Isma Fagir y Guille Cueto, la entidad de Miramar ha cerrado este domingo la llegada de Luis Nuño. El extremo avilesino, de 28 años, regresa a Asturias tras su última etapa en el fútbol gallego. En las filas del Arosa, Nuño jugó en Segunda RFEF 34 encuentros la pasada temporada, anotando tres goles.
Tras el descenso del equipo gallego a Tercera RFEF, el atacante asturiano seguirá en la categoría defendiendo la camiseta del Marino de Luanco. Un jugador con amplia experiencia en el fútbol asturiano tras sus etapas en el Navia, Praviano, Langreo, Avilés y Caudal. Abandonó Mieres en el mercado invernal de 2019 tras no contar con minutos en el Hermanos Antuña.
Desde Asturias puso rumbo a Galicia para recalar en las filas del Somozas donde recuperó su mejor nivel, siendo parte importante en un equipo que jugaría fase de ascenso. Ese buen llevó a Luis Nuño a firmar por el Arosa, donde completaría una buena temporada en el plano personal, empañada por el descenso del equipo gallego. A sus 28 años, el futbolista vuelve al Principado para ponerse a las órdenes de Manel Menéndez.
El técnico del Marino de Luanco ya dispone de 15 futbolistas de cara a la próxima temporada. La agilidad de la secretaría técnica luanquina para moverse en este mercado de fichajes está siendo lo más llamativo en el mercado asturiano de Segunda RFEF.
Piel nueva para el Langreo
No se trata de un fichaje para el césped, aunque estará muy presente. El equipo de Ganzábal ha confirmado esta mañana a su nuevo suministrador deportivo. La entidad langreana ha llegado a un acuerdo con Adidas para las próximas tres temporadas. Una de las marcas más clásicas del mercado mundial será la encargada de diseñar las camisetas del equipo asturiano. Unas equipaciones que se pondrán a la venta próximamente.