Manu García viaja a Alicante a punto de cerrarse su traspaso

El conjunto gijonés se desplaza en estos momentos en avión a Alicante, donde permanecerá concentrado los próximos días

Imagen
Manu García
Manu García, esta semana en Mareo.
Vie, 22/07/2022 - 09:01

El Sporting de Gijón ha viajado esta mañana a las 08:55 horas en avión a Alicante. Lo ha hecho con todos los jugadores que están haciendo la pretemporada, incluido Manu García. El mediapunta asturiano está muy cerca de salir traspasado al Aris de Salónica, por lo que en las próximas horas podría desplazarse a Tesalónica.

El equipo rojiblanco se entrenará esta tarde a las 19.00 horas en el campo de entrenamiento, a escasos 900 metros del edificio central del hotel Finca Golf Resort, en  el municipio de Algorfa, próximo a Torrevieja. El sábado volverá a entrenarse a las 09:30 horas, antes de disputar su primer amistoso de esta stage ante el Cartagena en las instalaciones de Pinatar Arena, en Murcia. 

Un partido para el que está en duda la participación de Manu García, que espera una comunicación para el desenlace de su futuro. A estas horas el acuerdo para su traspasa al Aris de Salónica está en el mismo punto que en la noche de ayer, cuando las negociaciones estaban más que avanzadas tal y como informó este medio.

Su venta, si se cierran los últimos flecos de las negociaciones, se producirá por más de dos millones de euros en cantidades fijas, que serán mayores cuando se cumplan una serie de variables muy factibles. Durante todo este proceso de conversaciones con el equipo heleno la actitud del futbolista ha sido muy positiva, asumiendo las necesidades económicas de la entidad asturiana y demostrando su compromiso en cada uno de los entrenamientos que ha completado bajo las órdenes de Abelardo. También jugó el amistoso ante el Racing de Santander, en una cita en la que hizo gala de la calidad que atesora.