Mario Fuente se abre paso en la Selección Española Sub-19

El delantero oviedista, que ya debutó en pretemporada con el primer equipo, forma parte de la prelista de Santi Denia

Imagen
Mario Fuente
Mario Fuente
Vie, 19/08/2022 - 13:55

La cantera del Real Oviedo sigue dando sus frutos. Este viernes, el delantero del Vetusta Mario Fuente ha sido incluido en la prelista de la Selección Española Sub-19. El combinado nacional que dirige Santi Denia disputará ante Israel dos amistosos, el primero el 30 de agosto y el segundo el 1 de septiembre. Y en esos encuentros tiene muchas probabilidades de estar el canterano, a la espera de la citación definitiva.

Mario Fuente ha demostrado un gran rendimiento este pasado curso en el División de Honor. El ariete disputó 33 partidos y anotó 26 goles. Unas cifras que le sirvieron para finalizar el curso como máximo goleador de su grupo y segundo máximo anotador de la División de Honor nacional.

Su buena campaña despertó el interés de otras canteras nacionales que preguntaron por el futbolista. Sin embargo, el atacante y el Real Oviedo han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del delantero hasta 2027. De esta manera, el delantero seguirá en la disciplina azul las próximas cinco temporadas. El delantero llegó a la cantera azul a los seis años.

'Mariete', como se le conoce futbolísticamente, iniciará este próximo curso su última temporada en edad juvenil. En estos momentos se encuentra inmerso en la dinámica del filial oviedista, en 2º RFEF. Durante este verano, también participó en la dinámica del primer equipo tanto en entrenamientos como en partidos amistosos.