Martín Peláez: "Las salidas van en función de las llegadas"
El presidente del Real Oviedo analizó la actualidad del equipo y lanzó sus deseos para 2024
Con dos partidos por delante, llega el momento de empezar a hacer balance. Lo empezó a dibujar Martín Peláez esta mañana en un encuentro matinal con los medios de comunicación que cubren la actualidad del Real Oviedo. El presidente del conjunto azul puso el foco en el próximo mercado de fichajes, resaltando la importancia de Jesús Martínez en las maniobras que el Oviedo realizará en esta ventana. Martín Peláez también destacó el buen momento del equipo y el alto grado de satisfacción con el trabajo realizado por Luis Carrión. El presidente puso como ejemplo el empate ante el Racing de Santander.
Un deseo personal para 2024: "Le pedimos mucha salud, mucha prosperidad para mí, para mi familia, para el Oviedo, para el grupo...Es lo primero a pedir. Si no hay eso, lo demás no sirve de nada".
Y, ¿en lo deportivo?: Seguir partido a partido. Estamos ilusionados con el paso del equipo. Hemos estado cerca, ha habido partidos que nos ha faltado un paso para meternos de lleno en la pelea de arriba. Ayer decía que el partido en Santander deja sensaciones muy positivas. Con las lesiones de antes, perder a Colombatto, el equipo mostró personalidad en un campo muy difícil. Las sensaciones son positivas y estamos ilusionados.
¿Una nota?: "Poner calificación es difícil. Lo resumo en que hay ilusión, nos gusta lo que vemos en la cancha y fuera. No solo en el primer equipo, en toda la entidad. Estamos satisfechos, por supuesto que querríamos estar más arriba, pero estamos bien".
Mercado: "Estamos observando. Las salidas van en función de las llegadas. Estamos trabajando muy duro con el Grupo. Jesús Martínez es un dueño muy intenso, muy metido en el día a día. Con Agustín, con Roberto, con el míster, estamos analizando las posibilidades de las posiciones que necesitamos reforzar y en base a eso decidiremos cuales son las salidas".