Image
CABAL

Más noticias positivas para Luis Carrión

El técnico del Real Oviedo ha podido contar en la sesión de este jueves con Paulino de la Fuente y Santi Cazorla. Se espera que ambos puedan estar disponibles para recibir al Amorebieta

Imagen
Paulino y Cazorla
Paulino y Cazorla, durante la sesión de este jueves
Jue, 04/01/2024 - 14:18

Continúan las buenas noticias en El Requexón. Este jueves, el Real Oviedo ha visto como dos de sus futbolistas lesionados ya empiezan a trabajar con el grueso de la plantilla. Se trata de Paulino de la Fuente y Santi Cazorla, ambos ausentes en las últimas semanas de competición debido a lesiones musculares.

Hoy, los dos jugadores han estado integrados en la sesión programada por Luis Carrión. Al menos, durante buena parte del entrenamiento, si bien después han continuado trabajando al margen. Desde el Real Oviedo son optimistas con su recuperación y esperan que tanto Cazorla como Paulino estén disponibles para recibir al Amorebieta el sábado 13 de enero en el Carlos Tartiere. Ambos irán aumentando la carga de trabajo en los próximos para llegar en plenas condiciones a la primera jornada del 2024.

De esta manera, los dos atacantes se unen así al alta ya conocida de Luismi, que ya es uno más junto al resto del equipo y se espera que el de Puerto Serrano sea titular en el centro de la defensa del Oviedo frente al conjunto vasco. En definitiva, buenas noticias para un equipo azul que sigue aligerando la enfermería. Aún restan varios jugadores todavía al margen: Mario Hernández, Rodri Tarín, Álex Millán, Víctor Camarasa, David Costas y Lucas Ahijado.

El Real Oviedo volverá a ejercitarse este jueves en sesión vespertina. Mañana viernes lo harán de nuevo por la mañana antes de disponer de dos días de descanso el fin de semana.