México se vuelca con el fichaje de Marcelo Flores por el Oviedo

Multitud de medios y periodistas de renombre se han hecho eco del fichaje del futbolista mexicano por el conjunto ovetense 

Imagen
Marcelo Flores
Marcelo Flores, en un entrenamiento con México.
Jue, 21/07/2022 - 17:07

Marcelo Flores se ha convertido en el séptimo fichaje del Real Oviedo. El mexicano es una de las jóvenes promesas del Arsenal y su llegada a la capital asturiana ha despertado el interés de multitud de medios de comunicación. Además, uno de los periodistas de renombre en el mercado de fichajes del mundo fútbol, como es Fabrizio Romano, también se ha hecho eco de la noticia. 

Diversos medios y periodistas que conocen bien al futbolista coinciden en que su paso por el Real Oviedo será un punto de inflexión y que le servirá para demostrar todo su potencial. Hasta ahora, el mediapunta ha sido una pieza clave en el Arsenal sub-21 aunque todavía no ha llegado a debutar con el primer equipo de Mikel Arteta. 

 Pese a ello, y después de debutar con los combinados Sub-16 y Sub-20 de la Selección Mexicana, Marcelo Flores ya sabe lo que es jugar con la absoluta. Ahora, y tras su paso por Inglaterra, el joven futbolista llega a Oviedo con el objetivo de cuajar un gran año que le permita estar en el Mundial de Catar.