Miguelón: "El Tartiere debe ser un fortín si queremos estar arriba"
"Defensivamente estamos muy bien. El otro día la primera parte no fue buena pero no nos meten gol y esto es muy importante para el equipo", afirma el lateral
El Real Oviedo regresó este martes a los entrenamientos para preparar el próximo partido de Liga ante el Ibiza. Antes de comenzar la sesión, Miguelón compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad azul y su vuelta al trabajo tras un mes apartado de los terrenos de juego.
¿Cómo estás?: "Me encuentro bastante bien. La semana pasada ya entrené con el grupo aunque hubo algunos ejercicios que no pude hacer... pero el domingo ya hice el entrenamiento completo. Físicamente me encuentro muy bien y veremos esta semana como va... aunque la verdad es que estoy muy bien".
Solidez defensiva: "Defensivamente estamos muy bien. El otro día la primera parte no fue buena pero no nos meten gol y esto es muy importante para el equipo... esto quiere decir que todos trabajamos muy bien desde el portero hasta el delantero".
Lucas Ahijado: "Está haciendo un buen trabajo. Hay una competencia muy sana y los dos nos llevamos genial. Es decisión del míster elegir al futbolista que juega pero siempre que haya una competencia sana es muy importante para el equipo".
Estar arriba desde el principio: "Todo lo que sea sumar bienvenido sea. Siempre se tiene que sumar y si son tres puntos mejor. Si estamos arriba desde el principio va a ser importante porque vamos a estar muy motivados"
El Tartiere: "Donde tenemos o debemos sacar los tres puntos es con nuestra gente. Tenemos que hacer un fortín en casa si queremos estar arriba. Con el trabajo del equipo saldrán todos los partidos adelante tanto en casa como fuera. Además, cuando estamos mas flojos nuestra afición nos levanta y eso es de agradecer".
Ibiza: "No ha empezado de la mejor manera pero tiene muy buenos jugadores y de mucha calidad. Va a ser un partido trabajado y tendremos que hacer un partido serio por nuestra parte. La afición nos ayudará y seguro que conseguimos los tres puntos".