Miguelón, el último en caer para Bolo

El lateral es baja para el encuentro ante el Zaragoza y evidencia un serio problema para el conjunto azul con las lesiones. Además del lateral, el técnico vasco no podrá contar con Koba, Calvo y Borja Sánchez por lesión

Imagen
Miguel Llambrich
Miguel Llambrich durante un entrenamiento con el Real Oviedo
Vie, 07/10/2022 - 13:50

Jon Pérez Bolo sigue con su lucha particular en el apartado de lesionados. Desde que comenzó la pretemporada, el técnico vasco ha visto como varios de sus futbolistas se han perdido varios encuentros de Liga y que nunca ha podido contar con la plantilla al completo. El último jugador en caer ha sido Miguelón que no se ha ejercitado ningún día de la semana y sobre el que Bolo ya anunció en rueda de prensa que "no estará para este domingo".

"Luismi está perfecto. Miguelón parece que esta semana no va a estar y veremos cómo evoluciona", explicó el técnico vasco en rueda de prensa. El lateral es una nueva ausencia para el Oviedo en un partido de Liga y se suma a los tocados Borja Sánchez, Dani Calvo y Koba de cara al partido de este domingo ante el Zaragoza en La Romareda. 

La buena noticia de la semana para Bolo es Luismi. El gaditano se hizo daño en la rodilla el miércoles y tuve que abandonar el entrenamiento. Pese a ello, el mediocentro reapareció el jueves con un vendaje y tanto ayer como hoy se ha ejercitado sin ningún problema. 

Después de cinco partidos consecutivos sin ganar, el Real Oviedo afronta el choque de este domingo como un partido fundamental para tratar de revertir la situación. El conjunto azul, que viajará a Zaragoza este sábado, se ejercitará previamente en el Carlos Tartiere a puerta cerrada antes de que el míster ofrezca la convocatoria.