Por fin, Miguelón

El lateral diestro ya completó, este miércoles, el entrenamiento con el resto de sus compañeros en El Requexón

Imagen
Miguelón
Miguelón ya se entrena junto al resto de sus compañeros
Mié, 07/09/2022 - 15:30

El conjunto de Jon Pérez Bolo ya tiene la vista puesta en el partido ante el Burgos. Los azules volverán a contar con el apoyo de su afición. Como ya ocurrió en El Sardinero, la hinchada carbayona se desplazará en masa para alentar a los suyos tras un inicio liguero ilusionante. El partido dará comienzo este próximo sábado a las 16:15 horas en El Plantío. Un estadio en el que el Burgos se está haciendo fuerte y suma dos victorias en los dos partidos disputados.

Sin embargo, a Bolo no le preocupa, precisamente, el ambiente que va a encontrar en El Plantío. El bilbaíno ya ha presenciado el desembarco de la afición azul en Santander y viaja con optimismo tras el empate (1-1) ante el Levante. Lo que le ocupa ahora al técnico bilbaíno es ir recuperando efectivos, después de una pretemporada accidentada. Hoy el vasco ha recibido una gran noticia.

Y es que después de un mes alejado de la dinámica del grupo, Miguelón ya está a punto. El lateral diestro ha completado el entrenamiento de este miércoles junto al resto de sus compañeros. Ayer, junto a los suplentes del partido ante el Levante, el lateral diestro realizó, a las órdenes de Bolo, el calentamiento, así como los primeros ejercicios. Sin embargo, mediado el entrenamiento, el alicantino se ausentó. Hoy, por contra, ya ha realizado la totalidad la sesión junto al resto de la plantilla que volvía esta mañana a la rutina.

Todavía es pronto para valorar si el lateral pueda estar disponible para el encuentro ante el Burgos. Así todo, Jon Pérez Bolo empieza a frotarse los ojos y a ver su plantilla casi disponible. Miguelón llevaba ausente desde comienzos del mes de agosto. El lateral se retiró lesionado en el choque ante el Avilés y desde entonces desapareció de la dinámica del grupo. Por el momento, el lateral diestro lo ocupa Lucas Ahijado, que próximamente empezará a tener competencia en su demarcación. Los azules volverán a ejercitarse en El Requexón mañana jueves a las 10:30 horas.