Minutos para la maduración de Milo

El delantero serbio puede ser titular la próxima jornada como consecuencia de la ausencia de Uros Djurdjevic

Imagen
Uros Milovanovic
Uros Milovanovic, ante el Zaragoza en La Romareda.
Dom, 18/09/2022 - 21:15

Tras su llegada a Asturias, apenas pudo completar una sesión de entrenamiento y entró en la convocatoria para el partido frente a la Ponferradina. Tuvo un debut que por, su salida con el partido ya muy avanzado, apuntaba a testimonial y acabó siendo decisivo. Después, ha sido el primer cambio en las dos últimas jornadas. Ese es de momento el balance de Uros Milovanovic en el Sporting de Gijón

En su integración al equipo esta semana que entra se presenta clave. Será la primera en la que oposite a titular por la ausencia de Uros Djurdjevic, que convocado con Montenegro no podrá estar disponible ante el Ibiza. Un partido para el que Abelardo parece haber preparado a marchas forzadas a Milo, quien de momento no ha sido importante a excepción de su oportuna presión en El Toralín para el tanto de la tranquilidad. 

Sin embargo, su rendimiento no ha sido positivo en la segunda parte frente al Racing de Santander y en los minutos que disputó en La Romareda. Una situación que puede dar un giro este próximo viernes a partir de las 21.00 horas, cuando el Sporting reciba al Ibiza en El Molinón. Milo es el perfil que más se ajusta al de Uros Djurdjevic, aunque el cuerpo técnico también podría apostar por Cristo como máxima referencia ofensiva. 

En cualquier caso, el club mantiene su confianza en la proyección de este jugador de solo 21 años, por quien ha pagado un traspaso. Los rojiblancos comenzarán a preparar este lunes el partido de la jornada 7, en la que Milo aspira a ser titular por primera vez desde su llegada.