Nahuel Leiva reaparece casi seis meses después
El futbolista del Tenerife, y ex jugador del Real Oviedo, se ha reincorporado este martes a los entrenamientos tras sufrir en el mes de julio una rotura de menisco y ligamento cruzado anterior
Nahuel Leiva ha vuelto a sentirse futbolista casi medio año después. El actual jugador del Tenerife, y ex futbolista del Real Oviedo, reapareció este martes en el entrenamiento del conjunto tinerfeño después de casi seis meses apartado de los terrenos de juego. El argentino ya se encuentra en la última fase de la recuperación de su rotura de menisco y ligamento cruzado anterior que tuvo lugar a finales de julio de 2021.
El delantero no ha podido disputar ningún partido de Liga en lo que va de temporada ya que dicha lesión se produjo en un entrenamiento antes de iniciar la pretemporada con el Tenerife. Nahuel, que ya se ha puesto a las órdenes de Luis Miguel Ramis, tiene como principal objetivo ir recuperándose poco a poco y poder entrar en las convocatorias del mes de marzo.
🤗 ¡Bienvenido, @Nahuel7Leiva!
— CD Tenerife (@CDTOficial) January 11, 2022
👣 a 👣 #RecuperamosNuestroAliento pic.twitter.com/sDbToBjmXF
En la capital asturiana el recuerdo de Nahuel Leiva todavía sigue presente tras el gran año que el jugador realizó la temporada pasada. El futbolista, que llegó cedido por el Tenerife al Real Oviedo, fue clave desde el principio para José Ángel Ziganda donde llegó a acumular 37 partidos jugados, 6 goles y 5 asistencias. "Siempre he dicho que estoy muy a gusto en Oviedo y si se puede llegar a un acuerdo sería muy bueno. Sabemos la crisis en la que estamos por la pandemia, veremos qué es lo que sucede en estas dos semanas", afirmó el argentino cuando finalizó su cesión.
Pese a su deseo de continuar en el conjunto azul, el Tenerife insistió en que su objetivo era vender al jugador y no realizar otra cesión. Finalmente, Nahuel se quedó en las islas y ha sido esta rotura de menisco y ligamento cruzado anterior la que no le ha permitido pisar los terrenos de juego esta temporada. El jugador, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, no tiene otro objetivo en mente ahora mismo que no sea recuperarse al 100% y volver a disfrutar del fútbol.